Conviction y Prince of Persia también requieren conexión a Internet en PC

Conviction y Prince of Persia también requieren conexión a Internet en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La mayoría de nuestros juegos incluirán este DRM", señala Ubisoft

La revista sobre videojuegos PC Gamer recoge en su último número las declaraciones de un portavoz de Ubisoft en las que confirma que la mayoría de los videojuegos de la compañía gala para PC incluirán la protección DRM de Assassin’s Creed II que requiere estar conectado a internet mientras jugamos.

“Es un poco difícil para nosotros el concretarlo ahora, pero sí, no todos los juegos que hagamos de ahora en adelante incluirán este DRM, pero la mayoría de ellos sí lo harán”.

El sistema ha sido confirmado por ahora para las versiones PC de Splinter Cell: Conviction, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic y también para Ghost Recon: Future Soldier.

Recordemos que este sistema de protección requiere un máximo de 50kbits/segundo, grabándose siempre nuestros progresos en servidores online. Por otra parte este sistema permite instalar el videojuego en todos los equipos que queramos, y como el juego guarda en Internet las partidas, permitirá seguir nuestro progreso en cualquiera de los ordenadores en que esté instalado el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.