Battlestar Galactica Online

10 de marzo de 2010

Battlestar Galactica anuncia su primer MMO

Responderá al obvio nombre de Battlestar Galactica Online.

Twittear

0

0

Compartir

0

Battlestar Galactica

La cadena de televisión NBC ha anunciado que resucitará la recientemente finalizada serie Battlestar Galactica con un videojuego de corte multijugador masivo persistente.


“Battlestar Galactica siempre ha sido una propiedad intelectual terriblemente propensa a convertirse en algo jugable, con personajes con gancho, un gran puñado de armas, naves y mundos, así como una historia dramática”, declaró el vicepresidente de la división de juego, Bill Kispert.


“Estamos encantados de trabajar con Bigpoint, nuestros socios, para traer una aventura épica, accesible y siempre del estilo Battlestar Galactica a los fans de la franquicia y también de los juegos on-line”, comentó el ejecutivo.


El videojuego, bajo el nombre de Battlestar Galactica Online está actualmente mostrándose en la GDC, feria en la que se ha llevado a cabo el anuncio.


Más noticias de: Battlestar Galactica Online, Bigpoint, MMO, GDC 2010

Sólo decidme que puedo ser Cylon...      
Con lo grande que es esta serie ¿y le dan el juego a Bigpoint? ¡¡¡¡Por dios, que son creadores de juegos flash en navegador web!!!!

Que manera de destrozar una franquicia.... 
UHHH, como me encanta la serie, es muy buena. Pero convertirlo en un juego online MMO no me convence, preferiría que hagan un juego de batallas espaciales como el StarLancer
Dios nos libre k hagan la misma cagada k star trek online..., y k se lo curren, no se puede vivir del nombre de tu serie para siempre o tus fans te la daran kon queso...

Las noticias más comentadas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
437 comentarios Publicada hace 5 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
252 comentarios Publicada hace 5 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
226 comentarios Publicada hace 3 días
Dean Hall sobre la ausencia de DayZ en Xbox One: "Está por ver si es capaz de mover juegos a 1080p/60FPS" Tanto Sony como Microsoft, según él, "han dado un gran paso en la dirección correcta. Particularmente PlayStation 4".
221 comentarios Publicada hace 5 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
209 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google