Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlestar Galactica Online
10 de Marzo de 2010 / 10:31

Battlestar Galactica anuncia su primer MMO

Responderá al obvio nombre de Battlestar Galactica Online.

Twittear

0

0

Compartir

1

Battlestar Galactica

La cadena de televisión NBC ha anunciado que resucitará la recientemente finalizada serie Battlestar Galactica con un videojuego de corte multijugador masivo persistente.


“Battlestar Galactica siempre ha sido una propiedad intelectual terriblemente propensa a convertirse en algo jugable, con personajes con gancho, un gran puñado de armas, naves y mundos, así como una historia dramática”, declaró el vicepresidente de la división de juego, Bill Kispert.


“Estamos encantados de trabajar con Bigpoint, nuestros socios, para traer una aventura épica, accesible y siempre del estilo Battlestar Galactica a los fans de la franquicia y también de los juegos on-line”, comentó el ejecutivo.


El videojuego, bajo el nombre de Battlestar Galactica Online está actualmente mostrándose en la GDC, feria en la que se ha llevado a cabo el anuncio.


Más noticias de: Battlestar Galactica Online, Bigpoint, MMO, GDC 2010

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1063 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
351 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
316 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día