Battlestar Galactica Online

10 de marzo de 2010

Battlestar Galactica anuncia su primer MMO

Responderá al obvio nombre de Battlestar Galactica Online.

Battlestar Galactica
La cadena de televisión NBC ha anunciado que resucitará la recientemente finalizada serie Battlestar Galactica con un videojuego de corte multijugador masivo persistente.

“Battlestar Galactica siempre ha sido una propiedad intelectual terriblemente propensa a convertirse en algo jugable, con personajes con gancho, un gran puñado de armas, naves y mundos, así como una historia dramática”, declaró el vicepresidente de la división de juego, Bill Kispert.

“Estamos encantados de trabajar con Bigpoint, nuestros socios, para traer una aventura épica, accesible y siempre del estilo Battlestar Galactica a los fans de la franquicia y también de los juegos on-line”, comentó el ejecutivo.

El videojuego, bajo el nombre de Battlestar Galactica Online está actualmente mostrándose en la GDC, feria en la que se ha llevado a cabo el anuncio.

Más noticias de: Battlestar Galactica Online, Bigpoint, MMO, GDC 2010

Sólo decidme que puedo ser Cylon...      
Con lo grande que es esta serie ¿y le dan el juego a Bigpoint? ¡¡¡¡Por dios, que son creadores de juegos flash en navegador web!!!!

Que manera de destrozar una franquicia.... 
UHHH, como me encanta la serie, es muy buena. Pero convertirlo en un juego online MMO no me convence, preferiría que hagan un juego de batallas espaciales como el StarLancer
Dios nos libre k hagan la misma cagada k star trek online..., y k se lo curren, no se puede vivir del nombre de tu serie para siempre o tus fans te la daran kon queso...

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XIII se lanzará en PC el 9 de octubre Le seguirán FFXIII-2 y Lightning Returns, que se estrenarán antes de la primavera de 2015.
507 comentarios Publicada hace 4 días
465 comentarios Publicada hace 3 días
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos permitirá adoptar un lobo Como la francotiradora Quiet, actuará como un personaje de apoyo.
418 comentarios Publicada hace 3 días
Sony multiplica por cinco la previsión de pérdidas para este año Esperan 1.656 millones de euros en pérdidas durante este curso fiscal.
386 comentarios Publicada hace 5 días
Aparece el logo de Steam en la web oficial de Final Fantasy XIII Square Enix, por el momento, no ha anunciado nada con el servicio de Valve.
297 comentarios Publicada hace 6 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google