Sony aclara que Killzone 2 y Gran Turismo 5 no van a beneficiarse de la tecnología 3D

Sony aclara que Killzone 2 y Gran Turismo 5 no van a beneficiarse de la tecnología 3D
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Admite que lo difundido por su canal Qore se trataba de "ejemplos con fines promocionales”.

El pasado viernes el programa Qore, encargado de difundir las últimas novedades de Playstation, mostraba títulos como Gran Turismo 5, Killzone 2, Super Stardust HD, Wipeout HD o LittleBigPlanet, beneficiarse de la nueva tecnología 3D.

Sin embargo, Sony ha aclarado que se trató de un mal entendido, y pide disculpas porque quizás el video de Qore no era totalmente claro.

El comunicado que Sony ha difundido dicta lo siguiente: “Esas últimas características incluyeron entevistas, material de archivo del CES2010, y un montaje de títulos destinados como ejemplos de lo que podría ser el juego en 3D. Es difícil hacer justicia a la impresionante experiencia en 3D en una presentación en 2D, incluso en un programa HD como Qore. Desafortunadamente no dejamos claro que el material mostrado fue exclusivamente con fines demostrativos. Nos disculpamos por la inferencia errónea de que títulos como Gran Turismo 5, LittleBigPlanet, Wipeout HD, Super Stardust HD o Killzone 2, estén en producción”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.