Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2010
9 de Abril de 2010 / 11:04

La saga Pro Evolution Soccer se hace con los derechos de la Copa Libertadores

"La Copa Libertadores es uno de los más influyentes e importantes torneos internacionales del mundo".

Twittear

0

0

Compartir

37

PES 2010

PES 2010

Konami ha anunciado esta madrugada que se ha asegurado los derechos de la Copa Libertadores, lo que significa que no sólo la competición debutará en las series deportivas de la compañía nipona, sino que también lo harán los equipos que participan en ella.


“La Copa Libertadores es uno de los más influyentes e importantes torneos internacionales del mundo”, declaró Shinji Hirano, presidente de Konami. “Siempre tratamos de hacer nuestros juegos deportivos lo más realistas posibles, y con la exclusiva de la Copa Santander Libertadores los fans podrán jugar con sus equipos favoritos y con las plantillas actualizadas”.


De momento no se sabe si esta licencia debutará en las series como contenido descargable para Pro Evolution Soccer 2010, o si se hará esperar hasta la próxima entrega de las series.


Más noticias de: Konami, PES 2010, PES 2011

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
465 comentarios Publicada hace 4 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
451 comentarios Publicada hace 2 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
409 comentarios Publicada hace 3 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
325 comentarios Publicada hace 5 días
320 comentarios Publicada hace 5 días