Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores.

Mañana comienza la cacería. Únete al Gremio de Cazadores.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá monstruosos premios para los cazadores más intrépidos.

Actualización
Nos llegan las primeras pistas sobre la localización de los monstruos. Únete a nuestro Gremio de Cazadores y empieza a prepararte para tu recompensa.

Madrid: Hemos encontrado en Atocha los restos de que el Barroth ha estado allí.

Barcelona: Los 2 miembros del Gremio de Cazadores que hemos enviando nos confirman que el Lagiacrus ha salido del mar y se está paseando por la orilla buscando comida. Se le ha visto salir a la altura de la estatua de Colón dirigiéndose hacia el noreste.

Hemos formado un grupo de cazadores que se están preparando para iniciar la cacería en cada ciudad. Tenemos más pistas y dejaremos pasar la noche para empezar con energía mañana a la luz del día (10hAM)

Como os decimos los monstruos han sido avistados y sus huellas han quedado en el terreno. Vuestra primera misión será encontrarlas. Te esperamos mañana allí para dar comienzo a la cacería. Recuerda que un gran cazador siempre obtiene su recompensa.

Las localizaciones exactas son:

Madrid: Estación de Atocha

Barcelona: Paseo Marítimo, frente campo de rugby Mar Bella

Para que no nos pille la noche, nuestros cazadores se desplazarán a primera hora de mañana viernes. Para identificaros cuando los encontréis, por favor, imprimid la tarjeta de aspirante. Si conseguís completarla, obtendréis vuestra recompensa.

Pincha aquí para ver la tarjeta de aspirante en alta calidad

Los 50 primeros aspirantes a formar parte del Gremio de Cazadores que se acerquen al Paseo Marítimo en Barcelona, frente al campo de rugby de Mar Bella, y a la estación de Atocha recibirán una figura de un Rathiam.

Monster Hunter 3

Después de los hechos sucedidos estos últimos días se cumplen los peores pronósticos: los monstruos de Monster Hunter Tri nos están atacando.

Esta semana hemos recibido varios vídeos e imágenes que lo confirman y las llamadas solicitando ayuda no cesan, la desesperación y el pánico se está apoderando de la ciudad de Madrid y Barcelona. ¡Es hora de actuar!

Mañana comenzaremos su cacería en Madrid y Barcelona[/b] y el Gremio de Cazadores te necesita preparado para salir a la calle en cualquier momento, pues si eres de los primeros en actuar recibirás una exclusiva recompensa. Durante las próximas horas tendremos los detalles exactos de la presencia de los monstruos, así que permaneced atentos.

Por el momento os dejamos con las nuevas pruebas visuales de la amenaza.

+ Video Madrid
+ Video Barcelona
+ Nuevo Video en Madrid
+ Nuevo Video en Barcelona

Recordaros que podéis consultar todos los indicios y peligros que nos acecharán durante la cacería en el Grupo de nuestra comunidad. ¡Os necesitamos unidos para la lucha e interpretar las pistas!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...