Modern Warfare 2 logra un Guinness de los Records

Modern Warfare 2 logra un Guinness de los Records
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Logró cosechar 293 millones de euros en ventas en su primer día, superando a GTA IV.

Si en el momento del lanzamiento de Grand Theft Auto IV nos parecía una locura los 310 millones de dólares de ingresos en su primer día a la venta, hoy Guinness World of Records ha anunciado que Call of Duty: Modern Warfare 2 ha batido esta marca, y por un margen de diferencia impactante.

En las primeras 24 horas a la venta del videojuego de Infinity Ward, el título bélico cosechó 401 millones de dólares, es decir unos 293 millones de euros, lo que le ha hecho valedor de un nuevo Guinness de los records para el estudio que ya vio como el primer Modern Warfare conseguía uno por haber tenido on-line a 13 millones de usuarios desde noviembre de 2007.

“Los lanzamientos de videojuegos como Call of Duty han conseguido superar las ventas de los taquillazos de Hollywood desde hace años, y las ventas del primer día de Call of Duty: Modern Warfare 2 demuestran una vez más que los videojuegos se han convertido en eventos culturales por propio derecho”, declaró Gaz Deaves, uno de los editores de Guinness World of Records.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...