Project Gotham Racing 3

22 de abril de 2010

El videojuego de los creadores de Project Gotham Racing sobre 007 podría llamarse Bloodstone

La fuente surge de una cadena de ventas de videojuegos.

Twittear

0

0

Compartir

0

James Bond 007: Quantum of Solace

James Bond 007: Quantum of Solace

Hace ya unos meses que se anunció que Bizzarre Creations estaba desarrollando un videojuego sobre [/b]James Bond[/b] para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii que tendría en la conducción su principal propuesta jugable, y hoy ha surgido el primer atisbo de lo que podría acabar siendo su nombre.


Se trataría, según la prestigiosa cadena de ventas HMV, de James Bond: Bloodstone que como ya se sabía no tendrá relación alguna con las películas del agente secreto británico y al que ya se ha asociado como voz del protagonista en su versión original a Adam Croasdell.


Más noticias de: Project Gotham Racing, Bizzarre Creations

Ya podían hacer un juego de James Bond tan entretenido como el Goldeneye de la n64  
lo que me vicié con ese juego, qué tiempos... 
Este juego de Bond:Quantum of Solace si que era una auténtica Basura, que bodrio de juego y que manera de dañar la imagen del mítico agente 007, al menos el nuevo juego lo desarrolla otro estudio aunque probablemente vuelva a ser la misma basura que este porque nadie se toma la molestia de hacer una historia que valga la pena y darle a la misma ese toque de elegancia,sutileza y acción que solo Bond puede dar a las historias relacionadas con el espionaje.
En serio tan dificil es intentar algo en esta generacion como lo que fue el magnifico Todo o Nada, que juegazo de James Bond, dejaos de chorradas de cohces con cohetes y metralletas y haced algo como el Todo o Nada.
Mostrar cita
Por que nadie es capaz de crear un juego de Bond como deberia ser, a lo splinter cell o lo MGS, con coches, con una hostória bien narrada i choerente? Es que creo que este juego pude acabar com 007 racing para ps1 i no molaria, en mi opinoón. Añadir que Quantum of solace estaba bien pero podria haber sido mucho más largo i con más coches i barcas i todo eso. Wueno haber que es sale...
Los decentes eran esos grandes de PS2, que vicios al multijugador offlline del NightFire creo que se llamaba, era una pasada.
Por que nadie es capaz de crear un juego de Bond como deberia ser, a lo splinter cell o lo MGS, con coches, con una hostória bien narrada i choerente?    
Es que creo que este juego pude acabar com 007 racing para ps1 i no molaria, en mi opinoón.
Añadir que Quantum of solace estaba bien pero podria haber sido mucho más largo i con más coches i barcas i todo eso.
Wueno haber que es sale...
Mas les vale ponerse las pilas, porque el quantum of solace era bastante fiasco de juego, teniendo en cuenta las tecnologias que corren hoy por hoy....
Parecia un fps de los años 99... weno y parece que aun sigue rondando jeje
La noticia habla como en futuro remoto..... Toca esperar sentados. 
Si lo hace Bizarre casi seguro que podemos esperar un juego por lo menos de notable.
Pues esperemos que este juego sea mejor que el último, en cuanto a duración, jugabilidad, etc. Quantun of Solace me gustó bastante, pero eché de menos los coches, barcos, no sé, algo más de acción de otro tipo. ¿No os parece? James Bond, es el agente privado más famoso de la historia, un juego sobre él en consolas de ultima generación debe estar a la altura!

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
813 comentarios Publicada hace 6 días
¿Filtrado Uncharted 3 en PlayStation 4? Una imagen en el blog oficial nombra la tercera parte de Naughty Dog.
316 comentarios Publicada hace 1 día
GTA V se verá a 1080p en PlayStation 4 La fuente, una revista oficial de PlayStation, no habla de Xbox One.
285 comentarios Publicada hace 3 días
Ubisoft: "Vende la experiencia, la resolución no" El equipo de Far Cry 4 opina sobre el debate tecnológico actual.
285 comentarios Publicada hace 2 días
Algunos aficionados reportan problemas con la actualización 2.0 de PlayStation 4 Si se deja en reposo no vuelve en sí, o no se conecta a PlayStation Network, este último problema aparentemente ya resuelto.
248 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google