Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Gotham Racing 3
22 de Abril de 2010 / 11:08

El videojuego de los creadores de Project Gotham Racing sobre 007 podría llamarse Bloodstone

La fuente surge de una cadena de ventas de videojuegos.

Twittear

0

0

Compartir

0

James Bond 007: Quantum of Solace

James Bond 007: Quantum of Solace

Hace ya unos meses que se anunció que Bizzarre Creations estaba desarrollando un videojuego sobre [/b]James Bond[/b] para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii que tendría en la conducción su principal propuesta jugable, y hoy ha surgido el primer atisbo de lo que podría acabar siendo su nombre.


Se trataría, según la prestigiosa cadena de ventas HMV, de James Bond: Bloodstone que como ya se sabía no tendrá relación alguna con las películas del agente secreto británico y al que ya se ha asociado como voz del protagonista en su versión original a Adam Croasdell.


Más noticias de: Project Gotham Racing, Bizzarre Creations

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
427 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
315 comentarios Publicada hace 1 día
310 comentarios Publicada hace 1 día
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
284 comentarios Publicada hace 3 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
241 comentarios Publicada hace 4 días