Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Gotham Racing 3
22 de Abril de 2010 / 11:08

El videojuego de los creadores de Project Gotham Racing sobre 007 podría llamarse Bloodstone

La fuente surge de una cadena de ventas de videojuegos.

Twittear

0

0

Compartir

0

James Bond 007: Quantum of Solace

James Bond 007: Quantum of Solace

Hace ya unos meses que se anunció que Bizzarre Creations estaba desarrollando un videojuego sobre [/b]James Bond[/b] para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii que tendría en la conducción su principal propuesta jugable, y hoy ha surgido el primer atisbo de lo que podría acabar siendo su nombre.


Se trataría, según la prestigiosa cadena de ventas HMV, de James Bond: Bloodstone que como ya se sabía no tendrá relación alguna con las películas del agente secreto británico y al que ya se ha asociado como voz del protagonista en su versión original a Adam Croasdell.


Más noticias de: Project Gotham Racing, Bizzarre Creations

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
692 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
303 comentarios Publicada hace 4 días