Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm: Pacific Rift
25 de Abril de 2010 / 09:30

Los primeros juegos en 3D para PlayStation 3 sufrirán un bajón gráfico

Wipeout HD y Motorstorm: Pacific Rift podrían bajar sus resoluciones.

Por
124 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Motorstorm: Pacific Rift

Motorstorm: Pacific Rift

La llegada de las 3D a los videojuegos es una realidad, aunque ahora la duda es saber si el usuario medio puede permitirse tener una televisión preparada para ello y si los juegos que hagan uso de esta nueva tecnología ofrecerán lo esperado.


Mientras estas dudas se resuelven, hace poco se anunciaron los primeros juegos que harían uso de las 3D en PlayStation 3, y parece que esta primera hornada de títulos podría sufrir un pequeño bajón gráfico.


Así, un juego como Wipeout HD pasará de las 1080p originales a las 720p. Mientras, otro de los títulos anunciados en beneficiarse de las 3D será Motorstorm: Pacific Rift, con un nivel preparado de forma específica que pasará de los 720p a una resolución Sub-HD.


En los próximos meses, cuando más juegos que hagan uso de esta tecnología estén en la calle, podremos sacar más conclusiones.


Más noticias de: 3D, PlayStation 3, Wipeout

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
288 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 2 días
En cuanto al género, Horizon está entre Assassin's Creed y Skyrim "Tenemos elementos en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto entre medio de ambos".
190 comentarios Publicada hace 4 días