MotorStorm: Pacific Rift
25 de Abril de 2010 / 09:30

Los primeros juegos en 3D para PlayStation 3 sufrirán un bajón gráfico

Wipeout HD y Motorstorm: Pacific Rift podrían bajar sus resoluciones.

Por
124 comentarios
Twittear

0

Compartir

12

Los primeros juegos en 3D para PlayStation 3 sufrirán un bajón gráficoLos primeros juegos en 3D para PlayStation 3 sufrirán un bajón gráfico
Motorstorm: Pacific Rift

Motorstorm: Pacific Rift

La llegada de las 3D a los videojuegos es una realidad, aunque ahora la duda es saber si el usuario medio puede permitirse tener una televisión preparada para ello y si los juegos que hagan uso de esta nueva tecnología ofrecerán lo esperado.


Mientras estas dudas se resuelven, hace poco se anunciaron los primeros juegos que harían uso de las 3D en PlayStation 3, y parece que esta primera hornada de títulos podría sufrir un pequeño bajón gráfico.


Así, un juego como Wipeout HD pasará de las 1080p originales a las 720p. Mientras, otro de los títulos anunciados en beneficiarse de las 3D será Motorstorm: Pacific Rift, con un nivel preparado de forma específica que pasará de los 720p a una resolución Sub-HD.


En los próximos meses, cuando más juegos que hagan uso de esta tecnología estén en la calle, podremos sacar más conclusiones.


Más noticias de: 3D, PlayStation 3, Wipeout

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
332 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 1 día