Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm: Pacific Rift
25 de Abril de 2010 / 09:30

Los primeros juegos en 3D para PlayStation 3 sufrirán un bajón gráfico

Wipeout HD y Motorstorm: Pacific Rift podrían bajar sus resoluciones.

Por
124 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Motorstorm: Pacific Rift

Motorstorm: Pacific Rift

La llegada de las 3D a los videojuegos es una realidad, aunque ahora la duda es saber si el usuario medio puede permitirse tener una televisión preparada para ello y si los juegos que hagan uso de esta nueva tecnología ofrecerán lo esperado.


Mientras estas dudas se resuelven, hace poco se anunciaron los primeros juegos que harían uso de las 3D en PlayStation 3, y parece que esta primera hornada de títulos podría sufrir un pequeño bajón gráfico.


Así, un juego como Wipeout HD pasará de las 1080p originales a las 720p. Mientras, otro de los títulos anunciados en beneficiarse de las 3D será Motorstorm: Pacific Rift, con un nivel preparado de forma específica que pasará de los 720p a una resolución Sub-HD.


En los próximos meses, cuando más juegos que hagan uso de esta tecnología estén en la calle, podremos sacar más conclusiones.


Más noticias de: 3D, PlayStation 3, Wipeout

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1060 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
347 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
322 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
314 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
299 comentarios Publicada hace 16 horas