Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm: Pacific Rift
25 de Abril de 2010 / 09:30

Los primeros juegos en 3D para PlayStation 3 sufrirán un bajón gráfico

Wipeout HD y Motorstorm: Pacific Rift podrían bajar sus resoluciones.

Por
124 comentarios
Twittear

1

0

Compartir

12

Motorstorm: Pacific Rift

Motorstorm: Pacific Rift

La llegada de las 3D a los videojuegos es una realidad, aunque ahora la duda es saber si el usuario medio puede permitirse tener una televisión preparada para ello y si los juegos que hagan uso de esta nueva tecnología ofrecerán lo esperado.


Mientras estas dudas se resuelven, hace poco se anunciaron los primeros juegos que harían uso de las 3D en PlayStation 3, y parece que esta primera hornada de títulos podría sufrir un pequeño bajón gráfico.


Así, un juego como Wipeout HD pasará de las 1080p originales a las 720p. Mientras, otro de los títulos anunciados en beneficiarse de las 3D será Motorstorm: Pacific Rift, con un nivel preparado de forma específica que pasará de los 720p a una resolución Sub-HD.


En los próximos meses, cuando más juegos que hagan uso de esta tecnología estén en la calle, podremos sacar más conclusiones.


Más noticias de: 3D, PlayStation 3, Wipeout

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
386 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 6 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
239 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
235 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
217 comentarios Publicada hace 4 días