MotorStorm: Pacific Rift

25 de Abril de 2010 / 09:30
Los primeros juegos en 3D para PlayStation 3 sufrirán un bajón gráfico

Wipeout HD y Motorstorm: Pacific Rift podrían bajar sus resoluciones.

Por
124 comentarios
Twittear

Compartir

Los primeros juegos en 3D para PlayStation 3 sufrirán un bajón gráficoLos primeros juegos en 3D para PlayStation 3 sufrirán un bajón gráfico
Motorstorm: Pacific Rift

Motorstorm: Pacific Rift

La llegada de las 3D a los videojuegos es una realidad, aunque ahora la duda es saber si el usuario medio puede permitirse tener una televisión preparada para ello y si los juegos que hagan uso de esta nueva tecnología ofrecerán lo esperado.


Mientras estas dudas se resuelven, hace poco se anunciaron los primeros juegos que harían uso de las 3D en PlayStation 3, y parece que esta primera hornada de títulos podría sufrir un pequeño bajón gráfico.


Así, un juego como Wipeout HD pasará de las 1080p originales a las 720p. Mientras, otro de los títulos anunciados en beneficiarse de las 3D será Motorstorm: Pacific Rift, con un nivel preparado de forma específica que pasará de los 720p a una resolución Sub-HD.


En los próximos meses, cuando más juegos que hagan uso de esta tecnología estén en la calle, podremos sacar más conclusiones.


Más noticias de: 3D, PlayStation 3, Wipeout

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
215 comentarios Publicada hace 15 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
214 comentarios Publicada hace 15 horas