Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Quantum Theory
8 de Mayo de 2010 / 18:19

Tecmo: "Quantum Theory va a sorprender a los jugadores"

Para la compañía no es un shooter más y sólo comparte con Gears of War su ambientación post-apocalíptica.

Por
84 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Quantum Theory

Quantum Theory

Tecmo Koei quiere dejar claro que no es un shooter más, y que sólo comparte con Gears of War la ambientación post-apocalíptica.


El responsable de la compañía, Yoshiki Sugiyama, ha comentado al medio británico CVG: “Mientras que el estilo comparte rasgos similares de un mundo post-apocalíptico habitado por guerreros muy fuertes, es la cooperación entre nuestros dos personajes los que hace a Quantum Theory un juego tan único”.


“El hecho de que tengas que manipular físicamente a tu socio acróbata a la vez que lanzas asaltos, trae una interesante nueva dinámica… y por supuesto el campo de batalla se modifica y cambia”, añade Sugiyama.


“Si los jugadores asumen que saben todo lo que les espera, si asumen que Quantum Theory va a ser un shooter más, van a sorprenderse”.


Hasta que llegue ese momento, puedes leer nuestro último avance con el videojuego. Quantum Theory cuenta con un lanzamiento estimado para este mismo verano en PlayStation 3 y Xbox 360.


Más noticias de: Quantum Theory

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 4 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
464 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
355 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
342 comentarios Publicada hace 1 día
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
304 comentarios Publicada hace 1 día