Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
12 de Mayo de 2010 / 11:09

Dead Space 2 finalmente sí se pondrá a la venta en PC

Electronic Arts clarifica todos los rumores con un comunicado oficial que confirma por fin su existencia.

Twittear

0

0

Compartir

1

Dead Space 2

Dead Space 2

En los últimos meses el rosario de confirmaciones y desmentidos de la aparición de para compatibles ha sido un agotador trasiego de días y venidas, que durante los pasados meses de marzo y abril se intensificó con una serie de rumores que parecían asegurar su llegada a compatibles.


Dado nuestro escaso aprecio por los rumores sin confirmar, para 3DJuegos durante todo este tiempo la versión de compatibles estaba “cancelada” o “bajo consideración”, según las últimas palabras de su propio estudio responsable.


Sin embargo en el día de hoy podemos dar una gran noticia a los aficionados de PC, y es que esta misma madrugada Electronic Arts ha confirmado oficialmente que “los aficionados a PC pueden respirar tranquilos, puesto que Dead Space 2 oficialmente se lanzará en compatibles”.


Más noticias de: Dead Space 2

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
396 comentarios Publicada hace 2 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
243 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
241 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
237 comentarios Publicada hace 18 horas