Dead Space 2 finalmente sí se pondrá a la venta en PC

Dead Space 2 finalmente sí se pondrá a la venta en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts clarifica todos los rumores con un comunicado oficial que confirma por fin su existencia.

En los últimos meses el rosario de confirmaciones y desmentidos de la aparición de Dead Space 2 para compatibles ha sido un agotador trasiego de días y venidas, que durante los pasados meses de marzo y abril se intensificó con una serie de rumores que parecían asegurar su llegada a compatibles.

Dado nuestro escaso aprecio por los rumores sin confirmar, para 3DJuegos durante todo este tiempo la versión de compatibles estaba “cancelada” o “bajo consideración”, según las últimas palabras de su propio estudio responsable.

Sin embargo en el día de hoy podemos dar una gran noticia a los aficionados de PC, y es que esta misma madrugada Electronic Arts ha confirmado oficialmente que “los aficionados a PC pueden respirar tranquilos, puesto que Dead Space 2 oficialmente se lanzará en compatibles”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.