Dead Space 2

12 de Mayo de 2010 / 11:09
Dead Space 2 finalmente sí se pondrá a la venta en PC

Electronic Arts clarifica todos los rumores con un comunicado oficial que confirma por fin su existencia.

Dead Space 2 finalmente sí se pondrá a la venta en PCDead Space 2 finalmente sí se pondrá a la venta en PC
Dead Space 2

Dead Space 2

En los últimos meses el rosario de confirmaciones y desmentidos de la aparición de para compatibles ha sido un agotador trasiego de días y venidas, que durante los pasados meses de marzo y abril se intensificó con una serie de rumores que parecían asegurar su llegada a compatibles.


Dado nuestro escaso aprecio por los rumores sin confirmar, para 3DJuegos durante todo este tiempo la versión de compatibles estaba “cancelada” o “bajo consideración”, según las últimas palabras de su propio estudio responsable.


Sin embargo en el día de hoy podemos dar una gran noticia a los aficionados de PC, y es que esta misma madrugada Electronic Arts ha confirmado oficialmente que “los aficionados a PC pueden respirar tranquilos, puesto que Dead Space 2 oficialmente se lanzará en compatibles”.


Más noticias de: Dead Space 2

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
440 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días