Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Avatar
18 de Mayo de 2010 / 20:31

Assassin’s Creed 2: cerca de 9 millones de unidades vendidas en 2009

Ubisoft presenta sus resultados anuales.

Por
59 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2

Acabado el año fiscal, llega el turno de presentar los resultados. Como cada año, las compañías van mostrando sus cifras, volumen de negocio y, quizá lo más interesante, cuáles han sido sus lanzamientos más exitosos.


Hoy le ha tocado el turno a Ubisoft, que en boca de su presidente Yves Guillemot, ha anunciado que las ventas durante el cuarto trimestre de 2009-10 ascendieron a 210 millones de euros, un 1.9% superior a lo hecho el mismo trimestre del año anterior. Por otra parte, los resultados globales del año ascendieron a 871 millones de euros frente a los 1.058 millones del año fiscal 2008-09, lo que representa una disminución de un 17,7% aproximadamente.


A nivel de juego, los casi 9 millones de unidades vendidas de Assassin’s Creed 2 y cerca de 3 millones de unidades de Just Dance dejan claro cuáles fueron los juegos más exitosos. La compañía señala que otros títulos como Red Steel 2 cumplieron las expectativas fijadas en él, mientras que , especialmente su versión Wii, las superó.


Más noticias de: Assassin's Creed 2, Ubisoft, Just Dance

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
764 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
538 comentarios Publicada hace 5 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
373 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
314 comentarios Publicada hace 2 días