Rockstar: "Nuestros juegos no están diseñados para los más jóvenes"

Rockstar: "Nuestros juegos no están diseñados para los más jóvenes"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si eres un padre y compras uno de nuestros juegos para tu hijo, eres un padre terrible".

El excelente Red Dead Redemption acaba de salir al mercado siendo considerado uno de los mejores juegos de la presente generación. Como es habitual en el lanzamiento de títulos de Rockstar, la polémica por la violencia salta a escena.

Uno de los desarrolladores de Rockstar, Lazlow Jones, ha sorprendido con unas declaraciones a la BBC, donde considera que si un padre compra un juego de Rockstar a su hijo, es porque es un “padre terrible”.

“Nuestros juegos no están diseñados para los más jóvenes. Si eres un padre y compras uno de nuestros juegos para tu hijo, es que eres un padre terrible. Diseñamos juegos para adultos porque somos adultos. Hay un montón de juegos de niños ahí fuera a los que no estamos interesados en jugar. Al igual que disfrutas viendo películas y programas de televisión con contenido para adultos, con lenguaje fuerte y violencia, eso es porque es el tipo de cosas que buscas”.

Sobre las críticas relacionadas con la violencia de sus juegos, opina: “Creo que Rockstar ha impulsado muchos límites para poder conseguir realizar el arte que creemos que somos capaces de hacer”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...