Mortal Kombat

9 de Junio de 2010 / 09:52
Primer tráiler de la nueva película de Mortal Kombat

Se trata de un teaser de 8 minutos con actores reales.

Primer tráiler de la nueva película de Mortal KombatPrimer tráiler de la nueva película de Mortal Kombat

En la madrugada de hoy ha aparecido un teaser tráiler de 8 minutos con actores reales sobre , primer vídeo que algunos han atribuido a un hipotético Mortal Kombat 9, pero que dada su duración, sus amplios recursos y la presencia de actores reales nos hace inclinarnos más a pensar que pudiera tratarse del primer anuncio de la película.


RZA, el rapero del Wu-Tang Clan, ha escrito en su Twitter personal que, efectivamente, se trata de un largometraje que será dirigido por Kevin Tancharoen y que promete “devolver la esencia de Mortal Kombat”. En el metraje que puedes ver a continuación aparecen actores como Jeri Ryan –Star Trek: Voyager- o Michael Jai White –Spawn- que, presumiblemente, protagonizarán también la cinta.



Más noticias de: Mortal Kombat, Cine y videojuegos

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
491 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
250 comentarios Publicada hace 4 días