Mortal Kombat
9 de Junio de 2010 / 09:52

Primer tráiler de la nueva película de Mortal Kombat

Se trata de un teaser de 8 minutos con actores reales.

Twittear

0

Compartir

7

Primer tráiler de la nueva película de Mortal KombatPrimer tráiler de la nueva película de Mortal Kombat

En la madrugada de hoy ha aparecido un teaser tráiler de 8 minutos con actores reales sobre , primer vídeo que algunos han atribuido a un hipotético Mortal Kombat 9, pero que dada su duración, sus amplios recursos y la presencia de actores reales nos hace inclinarnos más a pensar que pudiera tratarse del primer anuncio de la película.


RZA, el rapero del Wu-Tang Clan, ha escrito en su Twitter personal que, efectivamente, se trata de un largometraje que será dirigido por Kevin Tancharoen y que promete “devolver la esencia de Mortal Kombat”. En el metraje que puedes ver a continuación aparecen actores como Jeri Ryan –Star Trek: Voyager- o Michael Jai White –Spawn- que, presumiblemente, protagonizarán también la cinta.



Más noticias de: Mortal Kombat, Cine y videojuegos

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días