Un nuevo Twisted Metal anunciado para PlayStation 3

Un nuevo Twisted Metal anunciado para PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Jaffe fue capaz de apaciguar los rumores hasta el último minuto.

Si bien es cierto que llevábamos meses oyendo hablar de un posible remake de Twisted Metal para PlayStation 3, lo cierto es muy pocos daban un duro porque el videojuego pudiera presentarse en el E3 dada la cantidad de veces que su principal responsable, David Jaffe, había desechado de forma tajante esa posibilidad.

Sin embargo cuando Jack Tretton ha anunciado una última sorpresa durante la conferencia de Sony, y en ella se ha mostrado un tráiler con un siniestro payaso recogiendo un puro del suelo, todo el mundo sabía que aquello sólo podía corresponder a Twisted Metal.

El título, presentado por el propio Jaffe, protagonizó la presentación más larga con casi cinco minutos de demostración de sus modalidades jugables, número de usuarios simultáneos y, sobre todo, del potencial de su multijugador.

El videojuego, exclusivo de PlayStation 3, no cerró fecha de lanzamiento ni tan siquiera orientativa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.