A Sony ya le sale rentable cada PlayStation 3 vendida

A Sony ya le sale rentable cada PlayStation 3 vendida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pero no piensan hacer una rebaja en el precio de la consola a corto plazo.

Desde el lanzamiento de PlayStation 3 hace casi 4 años, Sony ha estado perdiendo dinero por cada consola vendida. En los últimos meses hemos ido recogiendo noticias que indicaban que las pérdidas por cada sistema vendido iban disminuyendo hasta llegar casi al punto de rentabilidad del producto.

Pues bien, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha declarado que ya no pierden dinero por cada PS3 vendida, aunque tampoco están ganando mucho: “Este año es la primera vez que somos capaces de cubrir el coste de PlayStation 3. No estamos haciendo grandes cantidades de dinero con la venta de hardware, pero no estamos sangrando como solíamos hacerlo”, en declaraciones a IGN.

Sin embargo, tras llegar a la rentabilidad del sistema, no barajan recortar el precio de la consola: “Tenemos grandes juegos que están por venir e innovaciones como Move y la televisión 3D, así que no creo que este sea el momento para pensar en una bajada de precio”, afirma.

En lugar de ello apostarán por distintos bundles para estas navidades como el confirmado en el E3 de la PS3 Slim junto con la PS Eye, Move y el juego Sports Champion por 399,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...