Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
30 de Junio de 2010 / 11:54

La versión PC de Darksiders se retrasa hasta septiembre

No se aducen motivos para el cambio de planes.

Twittear

0

0

Compartir

0

Darksiders

Darksiders

THQ ha anunciado que la esperada versión para compatibles del fantástico tardará un poco más en llegar, y es que no podrá cumplir los plazos para ponerse a la venta en el mes de julio como inicialmente estaba previsto.


La distribuidora norteamericana ha revelado, en cambio, que el juego se pondrá a la venta en septiembre en una edición especial que traerá consigo una caja de elegante diseño así como un cómic, art-works en forma de postales, la banda sonora y un libro sobre el diseño artístico.


Más noticias de: Darksiders, THQ

Las noticias más comentadas
Vídeo completo de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015 Quantum Break, Crackdown 3, Halo 5, Scalebound o Halo Wars 2 entre el catálogo de juego presentado por Microsoft en la feria.
1067 comentarios Publicada hace 17 horas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
709 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 5 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
300 comentarios Publicada hace 2 días