Darksiders

30 de junio de 2010

La versión PC de Darksiders se retrasa hasta septiembre

No se aducen motivos para el cambio de planes.

Twittear

0

0

Compartir

0

Darksiders

Darksiders

THQ ha anunciado que la esperada versión para compatibles del fantástico tardará un poco más en llegar, y es que no podrá cumplir los plazos para ponerse a la venta en el mes de julio como inicialmente estaba previsto.


La distribuidora norteamericana ha revelado, en cambio, que el juego se pondrá a la venta en septiembre en una edición especial que traerá consigo una caja de elegante diseño así como un cómic, art-works en forma de postales, la banda sonora y un libro sobre el diseño artístico.


Más noticias de: Darksiders, THQ

Ojala que no nos den un cutreport igual ya falta poco 
Bueno pues esperaré hasta que salga, no tengo prisa, al contrario, esto implica que el juego vendra con mejoras y no será un simple port. A si que no hay problema.
Nuevamente un videojuego de PC que lo aplazan....
Pero bueno, que mas da, mientras sea bueno, creo que valdra la espera 
Esperemos que la espera merezca la pena..... (redundanteeeee, redundanteeeee redundanteeeeeredundanteeeeeredundanteeeeeredundanteeeeeredundanteeeeeredundanteeeee)
Al menos que venga bien. Yo tampoco quiero un Star Wars: El poder de los fps
Ojala que lo pulan y lo optimizen como dicen otros comentarios por que uno cumple los requisitos y nada y hay que jugarlo  en 1024x720 y splinter cell conviction en 800x600             
Solo espero que la tardanza signifique una buena optimización, no quiero encontrarme otro Metro 2033.
Teniendo en cuenta que sale Starcraft 2 como pa no retrasarlo, no quieren ser el próximo Alan wake (con red dead redemption)
Que se tomen todo el tiempo que necesiten, no quiero un cutre port de consolas 
Pues nada, a esperar toca para todos aquellos que estuviesen interesados en adquirirlo para PC. Yo de todo modos me lo pilllé el mismo día de su salida para PS3 y no me arrepiento en absoluto, es una maravilla de juego, así que posiblemente me lo pille también para PC, los extras que va a traer son interesantes.
En vez de criticar su tardanza.. habria que agradecer que salen estas Joyas en su genero..  donde el mismo escasea una manera escalofriante en pc.
Ninja Blade fue una gran sorpresa un poco repetivivo etc.. pero me tuvo muy enganchado en todo el juego y las escenas eran impactantes.
Lo espero con ansias por mas atraso que tenga es un juegazo... y es mas.. si el retraso sirve para pulirlo y optimizarlo dignamente por lo menos.. se lleva un 10.
Pertenece a un género que no abunda en Pc. Bastante me parece que salga en esta plataforma este juegazo. Aquí tienen un comprador fijo.
Mostrar cita
Mostrar cita
Da la impresión que no se puede hacer ningún juego multiplataforma sin molestar a los jugadores de PC. Debe de ser algun tipo de maldición o alineación planetaria.
Tranquilo, que pronto vendrá algún "iluminado" que diga algo así como: "Os está bien empleado, por piratas y prepotentes" O alguna cosa parecida... suerte de este tipo de gente, si no permaneceriamos eternemente sumidos el lo más profundo de nuestra ignorancia. /OMG!
Mostrar cita
Da la impresión que no se puede hacer ningún juego multiplataforma sin molestar a los jugadores de PC. Debe de ser algun tipo de maldición o alineación planetaria.
Tranquilo, que pronto vendrá algún "iluminado" que diga algo así como: "Os está bien empleado, por piratas y prepotentes" O alguna cosa parecida... suerte de este tipo de gente, si no permaneceriamos eternemente sumidos el lo más profundo de nuestra ignorancia. /OMG!
Da la impresión que no se puede hacer  ningún juego multiplataforma sin molestar a los jugadores de PC.
Debe de ser algun tipo de maldición o alineación planetaria.

Las noticias más comentadas
Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival El usuario en cuestión se ha apresurado a pedir disculpas: "Me odio a mí mismo por decir eso".
358 comentarios Publicada hace 3 días
Ubisoft pide perdón por Assassin's Creed Unity y regalará a los aficionados el primer DLC Además habrá un juego de regalo a quienes compraron el Pase de Temporada o la Gold Edition del título: A escoger entre Far Cry 4, The Crew, Black Flag, Watch Dogs, Rayman Legends o Just Dance 2015.
336 comentarios Publicada hace 22 horas
El próximo parche de Assassin’s Creed Unity corregirá más de 300 errores Se mejorará la estabilidad del juego y varios problemas detectados en muchas de sus misiones.
320 comentarios Publicada hace 1 día
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes compara en imágenes las mejoras visuales de PC frente a PlayStation 4 Su iluminación más realista y sombras más detalladas dejan claras las diferencias entre ambas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 6 días
¿Cuál es la consola de nueva generación más resistente? Xbox One y PlayStation 4 se someten a un duro test: aguantar una caída de 4,5 metros.
277 comentarios Publicada hace 5 horas
Anuncios Google