Darksiders

30 de Junio de 2010 / 11:54
La versión PC de Darksiders se retrasa hasta septiembre

No se aducen motivos para el cambio de planes.

La versión PC de Darksiders se retrasa hasta septiembreLa versión PC de Darksiders se retrasa hasta septiembre
Darksiders

Darksiders

THQ ha anunciado que la esperada versión para compatibles del fantástico tardará un poco más en llegar, y es que no podrá cumplir los plazos para ponerse a la venta en el mes de julio como inicialmente estaba previsto.


La distribuidora norteamericana ha revelado, en cambio, que el juego se pondrá a la venta en septiembre en una edición especial que traerá consigo una caja de elegante diseño así como un cómic, art-works en forma de postales, la banda sonora y un libro sobre el diseño artístico.


Más noticias de: Darksiders, THQ

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
576 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
343 comentarios Publicada hace 1 día