3DJuegos / Noticias / Kinect / Epic Games se muestra optimista con el potencial de Kinect y Move
Kinect
7 de Julio de 2010 / 11:03

Epic Games se muestra optimista con el potencial de Kinect y Move

"Esperad a ver lo que la gente está consiguiendo con estas cosas", declara Mark Rein.

Twittear

0

Compartir

0

Epic Games se muestra optimista con el potencial de Kinect y MoveEpic Games se muestra optimista con el potencial de Kinect y Move
Kinect para Xbox 360 y PlayStation Move para PS3

Kinect para Xbox 360 y PlayStation Move para PS3

El principal ejecutivo de Epic Games, Mark Rein, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre PlayStation Move y Kinect, y se ha mostrado francamente optimista sobre los dos dispositivos para PlayStation 3 y Xbox 360.


"Esperad a ver lo que la gente está consiguiendo con estas cosas", declaró el ejecutivo. "Estamos involucrados en las dos tecnologías ahora mismo. Kinect Adventures de Xbox 360 es un juego que utiliza Unreal Engine 3, y Sorcery de PlayStation 3 también. Así que tenemos a las first-parties de Sony y Microsoft haciendo cosas geniales con nuestra tecnología".


"No hay duda de que Kinect es en muchos sentidos un experimento para ver hacia dónde deberían ir ellos (por Microsoft) con este tipo de material", asegura Rein. "Me refiero a que este dispositivo tiene una cámara. Podrías ponerlo en una mesa y dejarlo ahí y bailar con tus amigos. ¿Qué tendría de malo?".


Más noticias de: Epic Games, Kinect, PlayStation Move

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
377 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
263 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 3 días