Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
7 de Julio de 2010 / 11:03

Epic Games se muestra optimista con el potencial de Kinect y Move

"Esperad a ver lo que la gente está consiguiendo con estas cosas", declara Mark Rein.

Twittear

0

0

Compartir

0

Kinect para Xbox 360 y PlayStation Move para PS3

Kinect para Xbox 360 y PlayStation Move para PS3

El principal ejecutivo de Epic Games, Mark Rein, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre PlayStation Move y Kinect, y se ha mostrado francamente optimista sobre los dos dispositivos para PlayStation 3 y Xbox 360.


"Esperad a ver lo que la gente está consiguiendo con estas cosas", declaró el ejecutivo. "Estamos involucrados en las dos tecnologías ahora mismo. Kinect Adventures de Xbox 360 es un juego que utiliza Unreal Engine 3, y Sorcery de PlayStation 3 también. Así que tenemos a las first-parties de Sony y Microsoft haciendo cosas geniales con nuestra tecnología".


"No hay duda de que Kinect es en muchos sentidos un experimento para ver hacia dónde deberían ir ellos (por Microsoft) con este tipo de material", asegura Rein. "Me refiero a que este dispositivo tiene una cámara. Podrías ponerlo en una mesa y dejarlo ahí y bailar con tus amigos. ¿Qué tendría de malo?".


Más noticias de: Epic Games, Kinect, PlayStation Move

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
402 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
255 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
219 comentarios Publicada hace 5 días