Kinect
7 de Julio de 2010 / 11:03

Epic Games se muestra optimista con el potencial de Kinect y Move

"Esperad a ver lo que la gente está consiguiendo con estas cosas", declara Mark Rein.

Twittear

0

Compartir

0

Epic Games se muestra optimista con el potencial de Kinect y MoveEpic Games se muestra optimista con el potencial de Kinect y Move
Kinect para Xbox 360 y PlayStation Move para PS3

Kinect para Xbox 360 y PlayStation Move para PS3

El principal ejecutivo de Epic Games, Mark Rein, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre PlayStation Move y Kinect, y se ha mostrado francamente optimista sobre los dos dispositivos para PlayStation 3 y Xbox 360.


"Esperad a ver lo que la gente está consiguiendo con estas cosas", declaró el ejecutivo. "Estamos involucrados en las dos tecnologías ahora mismo. Kinect Adventures de Xbox 360 es un juego que utiliza Unreal Engine 3, y Sorcery de PlayStation 3 también. Así que tenemos a las first-parties de Sony y Microsoft haciendo cosas geniales con nuestra tecnología".


"No hay duda de que Kinect es en muchos sentidos un experimento para ver hacia dónde deberían ir ellos (por Microsoft) con este tipo de material", asegura Rein. "Me refiero a que este dispositivo tiene una cámara. Podrías ponerlo en una mesa y dejarlo ahí y bailar con tus amigos. ¿Qué tendría de malo?".


Más noticias de: Epic Games, Kinect, PlayStation Move

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
629 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
599 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
280 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
259 comentarios Publicada hace 17 horas