Kinect

7 de Julio de 2010 / 11:24
Una campaña publicitaria parece asegurar que Kinect funcionará en espacios reducidos

Recientemente han vuelto a surgir las especulaciones sobre problemas con las distancias.

Twittear

0

Compartir

0

Una campaña publicitaria parece asegurar que Kinect funcionará en espacios reducidosUna campaña publicitaria parece asegurar que Kinect funcionará en espacios reducidos
Kinect para Xbox 360

Kinect para Xbox 360

Con la reciente presentación de para profesionales del sector en Japón han surgido los rumores sobre la imposibilidad de disfrutar del dispositivo correctamente en espacios reducidos, algo con lo que ya se venía especulando desde hace meses.


Si bien Microsoft ha venido asegurando que el espacio no va a ser un problema, todas las demostraciones efectuadas en los diferentes continentes han sido llevadas a cabo en salones muy grandes.


El sitio web japonés Game Watch recoge algunas imágenes en sus galerías de una fase promocional del accesorio en Japón, imágenes que tienen por protagonistas a una pareja nipona jugando en un salón realmente reducido.


Más noticias de: Kinect, Xbox 360

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
440 comentarios Publicada hace 14 horas
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
340 comentarios Publicada hace 2 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
270 comentarios Publicada hace 2 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
262 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 6 días