3DJuegos / Noticias / Kinect / Una campaña publicitaria parece asegurar que Kinect funcionará en espacios reducidos
Kinect
7 de Julio de 2010 / 11:24

Una campaña publicitaria parece asegurar que Kinect funcionará en espacios reducidos

Recientemente han vuelto a surgir las especulaciones sobre problemas con las distancias.

Twittear

0

Compartir

0

Una campaña publicitaria parece asegurar que Kinect funcionará en espacios reducidosUna campaña publicitaria parece asegurar que Kinect funcionará en espacios reducidos
Kinect para Xbox 360

Kinect para Xbox 360

Con la reciente presentación de para profesionales del sector en Japón han surgido los rumores sobre la imposibilidad de disfrutar del dispositivo correctamente en espacios reducidos, algo con lo que ya se venía especulando desde hace meses.


Si bien Microsoft ha venido asegurando que el espacio no va a ser un problema, todas las demostraciones efectuadas en los diferentes continentes han sido llevadas a cabo en salones muy grandes.


El sitio web japonés Game Watch recoge algunas imágenes en sus galerías de una fase promocional del accesorio en Japón, imágenes que tienen por protagonistas a una pareja nipona jugando en un salón realmente reducido.


Más noticias de: Kinect, Xbox 360

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
381 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
264 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
263 comentarios Publicada hace 17 horas