Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
7 de Julio de 2010 / 11:24

Una campaña publicitaria parece asegurar que Kinect funcionará en espacios reducidos

Recientemente han vuelto a surgir las especulaciones sobre problemas con las distancias.

Twittear

0

0

Compartir

0

Kinect para Xbox 360

Kinect para Xbox 360

Con la reciente presentación de para profesionales del sector en Japón han surgido los rumores sobre la imposibilidad de disfrutar del dispositivo correctamente en espacios reducidos, algo con lo que ya se venía especulando desde hace meses.


Si bien Microsoft ha venido asegurando que el espacio no va a ser un problema, todas las demostraciones efectuadas en los diferentes continentes han sido llevadas a cabo en salones muy grandes.


El sitio web japonés Game Watch recoge algunas imágenes en sus galerías de una fase promocional del accesorio en Japón, imágenes que tienen por protagonistas a una pareja nipona jugando en un salón realmente reducido.


Más noticias de: Kinect, Xbox 360

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
258 comentarios Publicada hace 2 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
224 comentarios Publicada hace 22 horas