Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
7 de Julio de 2010 / 11:24

Una campaña publicitaria parece asegurar que Kinect funcionará en espacios reducidos

Recientemente han vuelto a surgir las especulaciones sobre problemas con las distancias.

Twittear

0

0

Compartir

0

Kinect para Xbox 360

Kinect para Xbox 360

Con la reciente presentación de para profesionales del sector en Japón han surgido los rumores sobre la imposibilidad de disfrutar del dispositivo correctamente en espacios reducidos, algo con lo que ya se venía especulando desde hace meses.


Si bien Microsoft ha venido asegurando que el espacio no va a ser un problema, todas las demostraciones efectuadas en los diferentes continentes han sido llevadas a cabo en salones muy grandes.


El sitio web japonés Game Watch recoge algunas imágenes en sus galerías de una fase promocional del accesorio en Japón, imágenes que tienen por protagonistas a una pareja nipona jugando en un salón realmente reducido.


Más noticias de: Kinect, Xbox 360

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2016 funcionará en Xbox One a una resolución de 1360x1080 En PS4 será de 1920x1080, y en las consolas del pasado ciclo lo hará a 720p.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
272 comentarios Publicada hace 2 días
Fallout 4 puede superar a Skyrim y convertirse en el lanzamiento más exitoso de Bethesda El estudio se muestra muy optimista con su próximo RPG de perfil post-apocalíptico.
269 comentarios Publicada hace 6 días