Kinect

7 de Julio de 2010 / 11:24
Una campaña publicitaria parece asegurar que Kinect funcionará en espacios reducidos

Recientemente han vuelto a surgir las especulaciones sobre problemas con las distancias.

Una campaña publicitaria parece asegurar que Kinect funcionará en espacios reducidosUna campaña publicitaria parece asegurar que Kinect funcionará en espacios reducidos
Kinect para Xbox 360

Kinect para Xbox 360

Con la reciente presentación de para profesionales del sector en Japón han surgido los rumores sobre la imposibilidad de disfrutar del dispositivo correctamente en espacios reducidos, algo con lo que ya se venía especulando desde hace meses.


Si bien Microsoft ha venido asegurando que el espacio no va a ser un problema, todas las demostraciones efectuadas en los diferentes continentes han sido llevadas a cabo en salones muy grandes.


El sitio web japonés Game Watch recoge algunas imágenes en sus galerías de una fase promocional del accesorio en Japón, imágenes que tienen por protagonistas a una pareja nipona jugando en un salón realmente reducido.


Más noticias de: Kinect, Xbox 360

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
591 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días