David Jaffe: "Lo principal de Twisted Metal es el multijugador"

David Jaffe: "Lo principal de Twisted Metal es el multijugador"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo declara, sin embargo, que también están prestando mucha atención al mundo y los personajes.

David Jaffe, el popular creativo tras Twisted Metal, ha declarado recientemente a través de su Twitter algunas pistas sobre cómo se orientarán las experiencias de juego individuales y multijugador del nuevo título en el que trabaja.

"Las historias, el mundo y los personajes son muy importantes para nosotros, pero lo principal de Twisted Metal es el multijugador", declaró Jaffe. "Así que tiene más sentido poner mucho esfuerzo en los niveles, diseño, modos, balance y equilibrio que en hacer muchas facciones que no afecten al juego en absoluto".

"Los personajes individuales no funcionan en los modos por equipos para nosotros", comentó un Jaffe que aprovechó para añadir que el multijugador local está siendo clave en el desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...