3DJuegos / Noticias / Nintendo 3DS / El diseño actual de Nintendo 3DS podría ser el definitivo
Nintendo 3DS
14 de Julio de 2010 / 09:41

El diseño actual de Nintendo 3DS podría ser el definitivo

Tag Mode permitirá intercambiar datos con otros sistemas.

Por
58 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

El diseño actual de Nintendo 3DS podría ser el definitivoEl diseño actual de Nintendo 3DS podría ser el definitivo
Nintendo 3DS

Nintendo 3DS

El productor de Nintendo 3DS, Hideki Konno, concedió una entrevista a Wired en el E3 donde se desvelaron varios aspectos más sobre la nueva portátil de Nintendo.


Para empezar habló del llamado Tag Mode, que permitirá intercambiar datos con otras consolas que estén cerca para beneficiarse de nuevo contenido. En este caso se usaría un nuevo bloque de memoria para acceder a estos datos de la conexión para que se puedan intercambiarse con otras consolas sin necesidad de que el juego esté introducido en el sistema, y por lo tanto poder recibir también información simultánea de varios juegos. Algunos de estos juegos mencionados por Konno fueron Animal Crossing, Nintendogs+Cats y Mario Kart.


Además, aunque Nintendo declaró que el diseño externo de 3DS podría cambiar antes de su lanzamiento, Konno deja claro en la entrevista que seguramente éste sería el diseño definitivo, aunque no descartan que en un futuro la pantalla 3D pueda ser aún más grande.


Más noticias de: 3DS

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
380 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
263 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 3 días