Nintendo 3DS

14 de Julio de 2010 / 09:41
El diseño actual de Nintendo 3DS podría ser el definitivo

Tag Mode permitirá intercambiar datos con otros sistemas.

Por
58 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

El diseño actual de Nintendo 3DS podría ser el definitivoEl diseño actual de Nintendo 3DS podría ser el definitivo
Nintendo 3DS

Nintendo 3DS

El productor de Nintendo 3DS, Hideki Konno, concedió una entrevista a Wired en el E3 donde se desvelaron varios aspectos más sobre la nueva portátil de Nintendo.


Para empezar habló del llamado Tag Mode, que permitirá intercambiar datos con otras consolas que estén cerca para beneficiarse de nuevo contenido. En este caso se usaría un nuevo bloque de memoria para acceder a estos datos de la conexión para que se puedan intercambiarse con otras consolas sin necesidad de que el juego esté introducido en el sistema, y por lo tanto poder recibir también información simultánea de varios juegos. Algunos de estos juegos mencionados por Konno fueron Animal Crossing, Nintendogs+Cats y Mario Kart.


Además, aunque Nintendo declaró que el diseño externo de 3DS podría cambiar antes de su lanzamiento, Konno deja claro en la entrevista que seguramente éste sería el diseño definitivo, aunque no descartan que en un futuro la pantalla 3D pueda ser aún más grande.


Más noticias de: 3DS

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
557 comentarios Publicada hace 2 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 4 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
277 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
276 comentarios Publicada hace 2 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
272 comentarios Publicada hace 2 días