Nintendo 3DS

14 de Julio de 2010 / 09:41
El diseño actual de Nintendo 3DS podría ser el definitivo

Tag Mode permitirá intercambiar datos con otros sistemas.

Por
58 comentarios
Twittear

Compartir

El diseño actual de Nintendo 3DS podría ser el definitivoEl diseño actual de Nintendo 3DS podría ser el definitivo
Nintendo 3DS

Nintendo 3DS

El productor de Nintendo 3DS, Hideki Konno, concedió una entrevista a Wired en el E3 donde se desvelaron varios aspectos más sobre la nueva portátil de Nintendo.


Para empezar habló del llamado Tag Mode, que permitirá intercambiar datos con otras consolas que estén cerca para beneficiarse de nuevo contenido. En este caso se usaría un nuevo bloque de memoria para acceder a estos datos de la conexión para que se puedan intercambiarse con otras consolas sin necesidad de que el juego esté introducido en el sistema, y por lo tanto poder recibir también información simultánea de varios juegos. Algunos de estos juegos mencionados por Konno fueron Animal Crossing, Nintendogs+Cats y Mario Kart.


Además, aunque Nintendo declaró que el diseño externo de 3DS podría cambiar antes de su lanzamiento, Konno deja claro en la entrevista que seguramente éste sería el diseño definitivo, aunque no descartan que en un futuro la pantalla 3D pueda ser aún más grande.


Más noticias de: 3DS

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
192 comentarios Publicada hace 2 días