Splinter Cell Conviction

23 de Julio de 2010 / 10:26
Splinter Cell: Conviction y Assassin's Creed II en Mac antes de septiembre

La compañía gala anuncia sus planes para lanzar dos de sus grandes éxitos en la plataforma de Apple.

Splinter Cell: Conviction y Assassin's Creed II en Mac antes de septiembreSplinter Cell: Conviction y Assassin's Creed II en Mac antes de septiembre
Splinter Cell Conviction

Splinter Cell Conviction

Valve es una de las compañías que más se han volcado en lanzar sus videojuegos en Mac, sin embargo parece que Ubisoft quiere seguir sus pasos y ha anunciado que estarán disponibles próximamente Assassin's Creed II y Splinter Cell: Conviction, dos de sus títulos más exitosos de los últimos años.


Según parece ambos estarán disponibles en la plataforma de Apple en un momento del segundo trimestre del presente año fiscal, lo que se traduce en que antes de septiembre estarán a la venta.


Más noticias de: Splinter Cell Conviction, Assassin's Creed 2, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
503 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
269 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
263 comentarios Publicada hace 2 días