Splinter Cell Conviction
23 de Julio de 2010 / 10:26

Splinter Cell: Conviction y Assassin's Creed II en Mac antes de septiembre

La compañía gala anuncia sus planes para lanzar dos de sus grandes éxitos en la plataforma de Apple.

Twittear

0

Compartir

3

Splinter Cell: Conviction y Assassin's Creed II en Mac antes de septiembreSplinter Cell: Conviction y Assassin's Creed II en Mac antes de septiembre
Splinter Cell Conviction

Splinter Cell Conviction

Valve es una de las compañías que más se han volcado en lanzar sus videojuegos en Mac, sin embargo parece que Ubisoft quiere seguir sus pasos y ha anunciado que estarán disponibles próximamente Assassin's Creed II y Splinter Cell: Conviction, dos de sus títulos más exitosos de los últimos años.


Según parece ambos estarán disponibles en la plataforma de Apple en un momento del segundo trimestre del presente año fiscal, lo que se traduce en que antes de septiembre estarán a la venta.


Más noticias de: Splinter Cell Conviction, Assassin's Creed 2, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
299 comentarios Publicada hace 6 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días