Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
2 de Agosto de 2010 / 17:10

Castlevania: Lord in Shadow incluirá 2 DVDs en la versión Xbox 360

"Esta situación será cada vez más frecuente en la consola de Microsoft durante los próximos lanzamientos".

Por
278 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Castlevania: Lord in Shadow

Castlevania: Lord in Shadow

Dave Cox, productor de Castlevania: Lord of Shadow, ha revelado que la versión para Xbox 360 del juego de Mercury Steam vendrá acompañada de 2 Dvd’s en comparación al único disco Blu-ray que contendrá la versión de PlayStation 3.


Según señala Cox al medio británico Xbox World 360, comprimir todo el contenido del juego para ocupar un único DVD no era posible, comentando “que esta situación será cada vez más frecuente en la consola de Microsoft durante los próximos lanzamientos”.


"Microsoft envío a su equipo técnico al estudio para ver el juego y ver cómo lo comprimíamos, pero dijeron: ‘Vale, está bien. Estáis haciendo todo lo posible'.", expone Cox.


Ante la posible duda de que el origen de este doble DVD en Xbox 360 fuera debido a un abultado número de secuencias en HD, Cox deja claro que las escenas son muy cortas.


"La más larga es de 14 minutos, y ésa es la secuencia final... El juego dura unas 24 horas y cada nivel es diferente. Tenemos mucha variedad y reutilizamos muy pocos recursos."


Cox especificó que el primer DVD de Xbox 360 ofrecerá la posibilidad de instalar el juego en el disco duro para después introducir el segundo DVD y no tener que cambiarlo.


Más noticias de: Castlevania Lords of Shadow

Novedades de Castlevania: Lords of Shadow
NOTICIA / MercurySteam anticipa el anuncio de su próximo videojuego

La Gamescom de principios de agosto podría ser el escenario escogido para presentarlo.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
574 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
355 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días