Sony reconoce ciertas incidencias del firmware 3.41 de PS3 y actualiza la versión

Sony reconoce ciertas incidencias del firmware 3.41 de PS3 y actualiza la versión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El problema afectaba sólo a aquellos usuarios que cambiaban el disco duro de PlayStation 3.

El pasado 27 de julio PlayStation 3 recibía la versión 3.41 de su firmware, una actualización centrada casi exclusivamente en la implementación de un sistema de recomendación en PlayStation Store.

Algunos usuarios sufrieron ciertas incidencias tras instalar el citado firmware, en concreto aquellos que habían reemplazado el disco duro original de la consola por uno nuevo; y aunque Sony negó inicialmente que este problema estuviera vinculado al firmware, finalmente lo ha reconocido y ofrecido una nueva actualización para solucionarlo.

“Para aquellos usuarios que estéis cambiando el disco duro de vuestros sistemas PlayStation 3: somos conscientes de las incidencias que estáis teniendo con la actualización del sistema 3.41, lanzada el 27 de julio, y hemos notado que si tenéis esta versión instalada en vuestro sistema PS3, reemplazar el Disco Duro puede ocasionaros problemas. Para resolver estos síntomas, hemos lanzado una nueva versión del software del sistema 3.41 con un pequeño cambio. Si estáis experimentando esos problemas, os pedimos por favor que descarguéis la nueva versión y volváis a intentarlo. Sentimos cualquier inconveniente y molestia que esto os haya podido causar y os agradecemos vuestra comprensión y continuo apoyo”, puede leerse en el blog de Playstation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.