Battlefield Bad Company 2
4 de Agosto de 2010 / 12:43

Electronic Arts presenta importantes beneficios en el primer trimestre

Afirman contar con un 22% de cuota de mercado en PS3 y Xbox 360. Un 33% en PC.

Por
34 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Electronic Arts presenta importantes beneficios en el primer trimestreElectronic Arts presenta importantes beneficios en el primer trimestre
Electronic Arts presenta importantes beneficios en el primer trimestre

Electronic Arts presentó ayer noche sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del año fiscal, unos resultados muy positivos que incluso han superado las expectativas de la compañía.


Durante el citado trimestre, EA declara una cifra de ingresos netos por valor de 539 millones de dólares, una cifra inferior a la del mismo trimestre del año anterior que, sin embargo, les ha reportado unos beneficios muy superiores: 96 millones de dólares frente a los 234 millones de pérdidas del año anterior.


De acuerdo al informe, EA señala contar con un 22% de cuota sobre PlayStation 3 y Xbox 360, y un 33% en PC, destacando en compatibles el fuerte crecimiento de las ventas en formato digital.


Los videojuegos de EA con mayores ventas fueron Copa del Mundo de la FIFA: Sudáfrica 2010, Battlefield: Bad Company 2, y Scrabble para iPad y FIFA 10.


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
332 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 1 día