Battlefield Bad Company 2

4 de Agosto de 2010 / 12:43
Electronic Arts presenta importantes beneficios en el primer trimestre

Afirman contar con un 22% de cuota de mercado en PS3 y Xbox 360. Un 33% en PC.

Por
34 comentarios
Twittear

Compartir

Electronic Arts presenta importantes beneficios en el primer trimestreElectronic Arts presenta importantes beneficios en el primer trimestre
Electronic Arts presenta importantes beneficios en el primer trimestre

Electronic Arts presentó ayer noche sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del año fiscal, unos resultados muy positivos que incluso han superado las expectativas de la compañía.


Durante el citado trimestre, EA declara una cifra de ingresos netos por valor de 539 millones de dólares, una cifra inferior a la del mismo trimestre del año anterior que, sin embargo, les ha reportado unos beneficios muy superiores: 96 millones de dólares frente a los 234 millones de pérdidas del año anterior.


De acuerdo al informe, EA señala contar con un 22% de cuota sobre PlayStation 3 y Xbox 360, y un 33% en PC, destacando en compatibles el fuerte crecimiento de las ventas en formato digital.


Los videojuegos de EA con mayores ventas fueron Copa del Mundo de la FIFA: Sudáfrica 2010, Battlefield: Bad Company 2, y Scrabble para iPad y FIFA 10.


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
462 comentarios Publicada hace 17 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días