Battlefield Bad Company 2

4 de Agosto de 2010 / 12:43
Electronic Arts presenta importantes beneficios en el primer trimestre

Afirman contar con un 22% de cuota de mercado en PS3 y Xbox 360. Un 33% en PC.

Por
34 comentarios
Twittear

Compartir

Electronic Arts presenta importantes beneficios en el primer trimestreElectronic Arts presenta importantes beneficios en el primer trimestre
Electronic Arts presenta importantes beneficios en el primer trimestre

Electronic Arts presentó ayer noche sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del año fiscal, unos resultados muy positivos que incluso han superado las expectativas de la compañía.


Durante el citado trimestre, EA declara una cifra de ingresos netos por valor de 539 millones de dólares, una cifra inferior a la del mismo trimestre del año anterior que, sin embargo, les ha reportado unos beneficios muy superiores: 96 millones de dólares frente a los 234 millones de pérdidas del año anterior.


De acuerdo al informe, EA señala contar con un 22% de cuota sobre PlayStation 3 y Xbox 360, y un 33% en PC, destacando en compatibles el fuerte crecimiento de las ventas en formato digital.


Los videojuegos de EA con mayores ventas fueron Copa del Mundo de la FIFA: Sudáfrica 2010, Battlefield: Bad Company 2, y Scrabble para iPad y FIFA 10.


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
261 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
248 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
206 comentarios Publicada hace 1 día