Saint's Row: The Third

10 de Agosto de 2010 / 09:28
THQ: “Saint´s Row 3 alcanza la calidad gráfica de GTA IV”

Señalan que la tecnología de la que hace gala el juego es completamente nueva.

Por
47 comentarios
Twittear

Compartir

THQ: “Saint´s Row 3 alcanza la calidad gráfica de GTA IV”THQ: “Saint´s Row 3 alcanza la calidad gráfica de GTA IV”
Saint's Row 2

Saint's Row 2

El responsable de juegos de la editora norteamericana THQ, Danny Bilson, ha hablado sobre el apartado visual de uno de grandes lanzamientos que tiene la compañía para el próximo año: Saint’s Row 3.


Hablando con CVG sobre la decisión de no lanzar el juego hasta 2011, Danny ha contestado lo siguiente: “Calidad. Mira Saint´s Row 2. Cuando ves la tercera entrega es la misma calidad gráfica del universo de Grand Theft Auto IV”.


“La tecnología es completamente nueva, se ve espectacular y, aunque todavía tiene el factor cómico, presenta toda la robustez de cualquier juego en el mercado”.


Saint´s Row 3 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo del 2011.


Más noticias de: Saint's Row 3, THQ

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
597 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
589 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días