Saint's Row: The Third
10 de Agosto de 2010 / 09:28

THQ: “Saint´s Row 3 alcanza la calidad gráfica de GTA IV”

Señalan que la tecnología de la que hace gala el juego es completamente nueva.

Por
47 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

THQ: “Saint´s Row 3 alcanza la calidad gráfica de GTA IV”THQ: “Saint´s Row 3 alcanza la calidad gráfica de GTA IV”
Saint's Row 2

Saint's Row 2

El responsable de juegos de la editora norteamericana THQ, Danny Bilson, ha hablado sobre el apartado visual de uno de grandes lanzamientos que tiene la compañía para el próximo año: Saint’s Row 3.


Hablando con CVG sobre la decisión de no lanzar el juego hasta 2011, Danny ha contestado lo siguiente: “Calidad. Mira Saint´s Row 2. Cuando ves la tercera entrega es la misma calidad gráfica del universo de Grand Theft Auto IV”.


“La tecnología es completamente nueva, se ve espectacular y, aunque todavía tiene el factor cómico, presenta toda la robustez de cualquier juego en el mercado”.


Saint´s Row 3 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo del 2011.


Más noticias de: Saint's Row 3, THQ

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
633 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
358 comentarios Publicada hace 19 horas
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 4 días