Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alan Wake
11 de Agosto de 2010 / 10:09

Remedy: “Alan Wake 2 será muy extraño, aterrador y maravilloso”

El guionista del juego cree que es necesario dar una continuidad al argumento.

Por
29 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

4

Alan Wake

Alan Wake

Recientemente recogíamos unas declaraciones de Oskari Hakkinen, responsable de Remedy, en el que aseguraba que el estudio tenía grandes ideas para una hipotética secuela de Alan Wake.


Ahora, el guionista del juego, Mikko Rautalahti, asegura que definitivamente habrá una secuela porque el concepto de Alan Wake no puede encuadrarse en un solo juego.


“Habrá más Alan Wake”, hablando directamente de la secuela al medio británico Xbox World 360.


Rautalahti piensa que es una historia tan compleja y definida que no puede condensarse en un solo juego; y lo razona: “Tenemos un arco argumental muy definido; las cosas horribles y extrañas que le ocurren a él, y lo que tiene que hacer al final para arreglarlas. Necesita hacer algo más. Llegaremos a ello cuando llegue el momento oportuno”.


De momento no han acompañado buenas ventas a Alan Wake, y dependerá de la propia Microsoft Games Studios que el juego tenga una continuidad en el tiempo.


Más noticias de: Remedy, Alan Wake 2

Novedades de Alan Wake
NOTICIA / El CEO de Remedy (Alan Wake) también se marcha del estudio

Se unirá a Wargaming, los creadores de World of Tanks.

NOTICIA / El director de Remedy abandona el estudio e inicia su aventura en solitario

Oskari Häkkinen funda su propia compañía para el desarrollo de aplicaciones en móviles, Futurefly.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
674 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
357 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 5 días