Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DmC
2 de Septiembre de 2010 / 11:46

Inafune confiesa que con Devil May Cry 5 buscarán atraer al público occidental

Pese a ello afirma que su desarrollo todavía no ha comenzado.

Twittear

0

0

Compartir

2

Devil May Cry 4

Devil May Cry 4

Recientemente hemos tenido oportunidad de charlar con Keiji Inafune, uno de los productores más prestigiosos de la industria del videojuego, y no sólo nos ha dejado l anoticia en exclusiva mundial del anuncio de Resident Evil 6, sino que también ha hablado sobre Devil May Cry 5.


"Devil May Cry 5 es un juego que, cuando comience su desarrollo, este cambiará bastante en relación a los anteriores", comentó Inafune a 3DJuegos. "La razón es que, a pesar de que la franquicia cuenta con unos seguidores muy fieles, sus ventas no son especialmente altas, sobre todo fuera de Japón".


"Por eso mismo, lo más probable es que en el quinto capítulo se incorporen ciertos `toques occidentales´ para hacerlo más atractivo para los jugadores americanos y europeos", concluyó el creativo nipón.


Más noticias de: Devil May Cry 5

Novedades de DmC
NOTICIA / Ninja Theory rememora el polémico desarrollo de su Devil May Cry

La firma cree que la fiereza de la crítica de los usuarios era "agresivas y sin compasión".

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
392 comentarios Publicada hace 13 horas
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
390 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
320 comentarios Publicada hace 3 días
319 comentarios Publicada hace 3 días