Los zombies también llegan al lejano oeste de Red Dead Redemption

Los zombies también llegan al lejano oeste de Red Dead Redemption
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar anuncia un nuevo contenido descargable, el The Undead Nightmare Pack.

Últimamente está muy de moda introducir el concepto zombies en cualquier videojuego sin importar que venga a cuento o no con la temática del título. Rockstar ha anunciado que Red Dead Redemption también contará con la presencia de no muertos, en forma de contenido descargable.

Será con el denominado The Undead Nightmare Pack que se pondrá a la venta en otoño a cambio de 9,99 dólares o 800 Microsoft Points y que "incluirá una nueva campaña individual que sigue las andanzas de John Marston mientras trata de encontrar una cura para una plaga de zombies que se ha extendido por la frontera".

Este añadido descargable contará con nuevas mecánicas jugables, armas inéditas, animales zombies y criaturas míticas; así como una nueva zona totalmente inédita de la campaña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...