Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
6 de Octubre de 2010 / 09:28

Jack Thompson: "Los jugadores pueden irse al infierno"

Considera una victoria particular que EA haya “retirado” del multijugador de Medal of Honor a los talibanes.

Por
384 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Jack Thompson

Jack Thompson

Jack Thompson, el polémico abogado de Florida que simpatiza más bien poco con los videojuegos, ha vuelto a ofrecer unas escandalosas declaraciones sobre acordándose especialmente de los jugadores.


En declaraciones que recoge el medio Ripten, Thompson considera una “victoria personal” que recientemente EA anunciara que retiraba a los talibanes del multijugador de Medal of Honor. Además, ataca duramente a los jugadores que no compartan su opinión: “Gano de nuevo, como de costumbre. Todos los jugadores que no piensen así y que no aprecien lo que hago por proteger nuestra cultura, pueden irse al infierno”.


Y continúa: “Todos los jugadores que no sepan donde está el infierno que me lo hagan saber, y les daré un código para que lleguen allí más rápidamente”.


Antes de que EA anunciará la salida de los talibanes de Medal of Honor, el propio Thompson ya había enviado al Secretario de Defensa de EE.UU una carta en la que le instigaba a “hacer todo lo necesario, adecuado y legal, para detener el lanzamiento de Medal of Honor”, en base a que era “un peligro demostrable para nuestras tropas, proporcionando una herramienta de formación para aquellos que deseen matarlos”.


Más noticias de: Medal of Honor

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
465 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 4 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
236 comentarios Publicada hace 22 horas
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
215 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días