Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
6 de Octubre de 2010 / 09:28

Jack Thompson: "Los jugadores pueden irse al infierno"

Considera una victoria particular que EA haya “retirado” del multijugador de Medal of Honor a los talibanes.

Por
384 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Jack Thompson

Jack Thompson

Jack Thompson, el polémico abogado de Florida que simpatiza más bien poco con los videojuegos, ha vuelto a ofrecer unas escandalosas declaraciones sobre acordándose especialmente de los jugadores.


En declaraciones que recoge el medio Ripten, Thompson considera una “victoria personal” que recientemente EA anunciara que retiraba a los talibanes del multijugador de Medal of Honor. Además, ataca duramente a los jugadores que no compartan su opinión: “Gano de nuevo, como de costumbre. Todos los jugadores que no piensen así y que no aprecien lo que hago por proteger nuestra cultura, pueden irse al infierno”.


Y continúa: “Todos los jugadores que no sepan donde está el infierno que me lo hagan saber, y les daré un código para que lleguen allí más rápidamente”.


Antes de que EA anunciará la salida de los talibanes de Medal of Honor, el propio Thompson ya había enviado al Secretario de Defensa de EE.UU una carta en la que le instigaba a “hacer todo lo necesario, adecuado y legal, para detener el lanzamiento de Medal of Honor”, en base a que era “un peligro demostrable para nuestras tropas, proporcionando una herramienta de formación para aquellos que deseen matarlos”.


Más noticias de: Medal of Honor

Las noticias más comentadas
Llueven las protestas por el pobre acabado de la versión PC de Batman: Arkham Knight La pésima optimización, las incidencias con AMD, los cuelgues y muchas otras incidencias ponen al juego en el punto de mira.
581 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
520 comentarios Publicada hace 2 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
462 comentarios Publicada hace 4 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
421 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
273 comentarios Publicada hace 14 horas