3DJuegos / Noticias / Medal of Honor /

Jack Thompson: "Los jugadores pueden irse al infierno"

Medal of Honor

6 de Octubre de 2010 / 09:28
Jack Thompson: "Los jugadores pueden irse al infierno"

Considera una victoria particular que EA haya “retirado” del multijugador de Medal of Honor a los talibanes.

Por
384 comentarios
Twittear

0

Compartir

27

Jack Thompson: "Los jugadores pueden irse al infierno"Jack Thompson: "Los jugadores pueden irse al infierno"
Jack Thompson

Jack Thompson

Jack Thompson, el polémico abogado de Florida que simpatiza más bien poco con los videojuegos, ha vuelto a ofrecer unas escandalosas declaraciones sobre acordándose especialmente de los jugadores.


En declaraciones que recoge el medio Ripten, Thompson considera una “victoria personal” que recientemente EA anunciara que retiraba a los talibanes del multijugador de Medal of Honor. Además, ataca duramente a los jugadores que no compartan su opinión: “Gano de nuevo, como de costumbre. Todos los jugadores que no piensen así y que no aprecien lo que hago por proteger nuestra cultura, pueden irse al infierno”.


Y continúa: “Todos los jugadores que no sepan donde está el infierno que me lo hagan saber, y les daré un código para que lleguen allí más rápidamente”.


Antes de que EA anunciará la salida de los talibanes de Medal of Honor, el propio Thompson ya había enviado al Secretario de Defensa de EE.UU una carta en la que le instigaba a “hacer todo lo necesario, adecuado y legal, para detener el lanzamiento de Medal of Honor”, en base a que era “un peligro demostrable para nuestras tropas, proporcionando una herramienta de formación para aquellos que deseen matarlos”.


Más noticias de: Medal of Honor

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 6 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
351 comentarios Publicada hace 6 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
302 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
301 comentarios Publicada hace 22 horas
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
283 comentarios Publicada hace 4 días