Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
6 de Octubre de 2010 / 09:28

Jack Thompson: "Los jugadores pueden irse al infierno"

Considera una victoria particular que EA haya “retirado” del multijugador de Medal of Honor a los talibanes.

Por
384 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Jack Thompson

Jack Thompson

Jack Thompson, el polémico abogado de Florida que simpatiza más bien poco con los videojuegos, ha vuelto a ofrecer unas escandalosas declaraciones sobre acordándose especialmente de los jugadores.


En declaraciones que recoge el medio Ripten, Thompson considera una “victoria personal” que recientemente EA anunciara que retiraba a los talibanes del multijugador de Medal of Honor. Además, ataca duramente a los jugadores que no compartan su opinión: “Gano de nuevo, como de costumbre. Todos los jugadores que no piensen así y que no aprecien lo que hago por proteger nuestra cultura, pueden irse al infierno”.


Y continúa: “Todos los jugadores que no sepan donde está el infierno que me lo hagan saber, y les daré un código para que lleguen allí más rápidamente”.


Antes de que EA anunciará la salida de los talibanes de Medal of Honor, el propio Thompson ya había enviado al Secretario de Defensa de EE.UU una carta en la que le instigaba a “hacer todo lo necesario, adecuado y legal, para detener el lanzamiento de Medal of Honor”, en base a que era “un peligro demostrable para nuestras tropas, proporcionando una herramienta de formación para aquellos que deseen matarlos”.


Más noticias de: Medal of Honor

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1062 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
351 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
316 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día