Gearbox piensa que Sega anunció muy pronto Aliens: Marines Coloniales

Gearbox piensa que Sega anunció muy pronto Aliens: Marines Coloniales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En ese momento no habíamos creado todavía ni una sola línea de código de juego".

Últimamente parecía que el lanzamiento de Aliens: Marines Coloniales estaba en serio peligro, sobre todo por la cantidad de tiempo sin información desde que se anunciara el título.

La propia desarrolladora del título, Gearbox Software -ahora con Duke Nukem Forever-, se ha sincerado declarando que piensan que Sega anunció demasiado pronto el lanzamiento del juego.

El CEO de la compañía, Randy Pitchford, ha señalado: “Estamos muy comprometidos con Aliens: Marines Coloniales, y estamos muy entusiasmados con este proyecto. Sé que ha habido mucho tiempo sin saberse nada del videojuego y eso puede ser frustrante para muchas personas, pero el juego fue anunciado demasiado pronto”, recoge el medio Nowgamer.

Fue anunciado tan pronto que en ese momento no habían escrito ni una sola línea de código: “En ese momento no habíamos creado todavía ni una sola línea de código de juego. Se necesita tiempo para crear juegos. Pero ahora va muy bien y estamos muy emocionados con ello. No pasará mucho más hasta que rompamos ese silencio y seamos capaces de mostrarlo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.