Move ha experimentado "un buen comienzo" según los analistas

Move ha experimentado "un buen comienzo" según los analistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una encuesta "sugiere una saludable demanda para Kinect y PlayStation Move".

Lazard Capital Markets, firma económica, ha hablado sobre Kinect y PlayStation Move, y si bien ha hablado positivamente de la demanda de ambos sensores de movimiento, se ha centrado especialmente en lo positivo en el buen comienzo experimentado por el periférico de Sony.

"Estamos sorprendidos por la reacción positiva dado lo relativamente alto de los precios de los dos dispositivos y por la escasez de videojuegos compatibles con los accesorios", declaró Colin Sebastian, analista del grupo.

"Creemos que el Move de Sony ha experimentado un buen comienzo en las ventas, con stock limitado, y nuestras encuestas también apuntan bien de cara al lanzamiento de Kinect", aseguró el analista.

"A pesar de que los sensores de movimiento no parece que vayan a materializar un gran impacto en las ventas del mercado de videoconsolas en el último trimestre de este año, sí que creemos que pueden actuar a modo de catalizador para los stocks como indicadores de demandas futuras de software", concluyó Sebastian.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.