Demon's Souls
22 de Octubre de 2010 / 10:35

Demon's Souls salva los muebles para Atlus este año fiscal

De 1,14 millones de dólares en pérdidas han pasado a contar con 5,39 millones de beneficios gracias al éxito sorpresa del RPG

Twittear

0

Compartir

1

Demon's Souls salva los muebles para Atlus este año fiscalDemon's Souls salva los muebles para Atlus este año fiscal
Demon's Souls

Demon's Souls

Los chicos de Atlus han anunciado sus resultados económicos del año fiscal, y al parecer el éxito sorpresa del brillante Demon's Souls les ha ayudado sensiblemente a registrar beneficios en lugar de las previstas pérdidas.


Según Index Holdings, firma económica, las fuertes ventas del videojuego son la principal causa del importante aumento de beneficios. Las ventas, de hecho, han pasado de 30,35 millones de dólares el año pasado, a 40,7 millones en el año fiscal 2010. Los beneficios que resultan de este incremento pasan del 1,14 millón de dólares de pérdidas a los 5,39 millones de beneficios.


Como ya adelantamos en su momento, Demon's Souls ha vendido más del triple de copias de lo que Atlus inicialmente esperaba. Y es que sólo en Norteamérica las previsiones eran de 75.000 copias, y el videojuego rozó las 300.000.


Más noticias de: Demon's Souls, Atlus, Ventas

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
629 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
598 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
277 comentarios Publicada hace 21 horas
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
244 comentarios Publicada hace 13 horas