Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
22 de Octubre de 2010 / 10:35

Demon's Souls salva los muebles para Atlus este año fiscal

De 1,14 millones de dólares en pérdidas han pasado a contar con 5,39 millones de beneficios gracias al éxito sorpresa del RPG

Twittear

1

0

Compartir

1

Demon's Souls

Demon's Souls

Los chicos de Atlus han anunciado sus resultados económicos del año fiscal, y al parecer el éxito sorpresa del brillante Demon's Souls les ha ayudado sensiblemente a registrar beneficios en lugar de las previstas pérdidas.


Según Index Holdings, firma económica, las fuertes ventas del videojuego son la principal causa del importante aumento de beneficios. Las ventas, de hecho, han pasado de 30,35 millones de dólares el año pasado, a 40,7 millones en el año fiscal 2010. Los beneficios que resultan de este incremento pasan del 1,14 millón de dólares de pérdidas a los 5,39 millones de beneficios.


Como ya adelantamos en su momento, Demon's Souls ha vendido más del triple de copias de lo que Atlus inicialmente esperaba. Y es que sólo en Norteamérica las previsiones eran de 75.000 copias, y el videojuego rozó las 300.000.


Más noticias de: Demon's Souls, Atlus, Ventas

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
690 comentarios Publicada hace 10 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
284 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días