Demon's Souls

22 de Octubre de 2010 / 10:35
Demon's Souls salva los muebles para Atlus este año fiscal

De 1,14 millones de dólares en pérdidas han pasado a contar con 5,39 millones de beneficios gracias al éxito sorpresa del RPG

Demon's Souls salva los muebles para Atlus este año fiscalDemon's Souls salva los muebles para Atlus este año fiscal
Demon's Souls

Demon's Souls

Los chicos de Atlus han anunciado sus resultados económicos del año fiscal, y al parecer el éxito sorpresa del brillante Demon's Souls les ha ayudado sensiblemente a registrar beneficios en lugar de las previstas pérdidas.


Según Index Holdings, firma económica, las fuertes ventas del videojuego son la principal causa del importante aumento de beneficios. Las ventas, de hecho, han pasado de 30,35 millones de dólares el año pasado, a 40,7 millones en el año fiscal 2010. Los beneficios que resultan de este incremento pasan del 1,14 millón de dólares de pérdidas a los 5,39 millones de beneficios.


Como ya adelantamos en su momento, Demon's Souls ha vendido más del triple de copias de lo que Atlus inicialmente esperaba. Y es que sólo en Norteamérica las previsiones eran de 75.000 copias, y el videojuego rozó las 300.000.


Más noticias de: Demon's Souls, Atlus, Ventas

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
591 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días