A Ubisoft no le preocupa que AC: La Hermandad coincida con Black Ops

A Ubisoft no le preocupa que AC: La Hermandad coincida con Black Ops
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cada juego de Assassin´s Creed ha sido lanzado en noviembre, y la serie lo ha hecho increíblemente bien en esa posición".

Assassin's Creed: La Hermandad es el tercer juego de la serie y es la tercera vez que sale a final de año coincidiendo con un Call of Duty, algo que no le ha privado de conseguir grandes ventas.

A pesar de que otros títulos se han retrasado a primeros del 2011 para no coincidir con el shooter de Activision, a Ubisoft ni se le ha pasado por la cabeza: “Cada juego de Assassin´s Creed ha sido lanzado en noviembre, y la serie lo ha hecho increíblemente bien en esa posición. Debido a esta trayectoria no vemos ninguna razón para cambiar la fecha de salida de este juego por la competencia”.

Call of Duty: Black Ops sale este mismo 9 de noviembre, mientras que Assassin´s Creed: La Hermandad aparecerá el 18 de este mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.