Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tron Evolution
22 de Noviembre de 2010 / 09:26

TRON: Evolution para PS3 será compatible con Move y con la tecnología 3D

El crecimiento del personaje será primordial en cada uno de los modos de juego.

Por
9 comentarios
Twittear

1

0

Compartir

2

Tron Evolution

Tron Evolution

Uno de los últimos juegos en lanzarse este año será TRON: Evolution, que llega dispuesto a conseguir grandes ventas empujado por el estreno de la película en todo el mundo.


El director Darren Hedges, en el blog oficial de PlayStation norteamericano, ha dado varios detalles relacionados con el soporte de Move, las 3D estereoscópicas y el crecimiento del personaje.


Sobre esto último, todas las mejoras y habilidades que consigamos del personaje en el modo historia serán trasladadas al multijugador y viceversa, con lo que nuestras acciones en el juego tendrán repercusión en cada uno de los modos.


En lo que respecta a la compatibilidad con Move, ésta estará limitada a las fases donde controlemos a la motocicleta de luz.


El juego será totalmente fiel a la película, ya que el equipo del film ha trabajado estrechamente con el estudio al cargo del desarrollo del videojuego, habiéndose compartido técnicas y todo tipo de información.


TRON: Evolution saldrá el 7 de diciembre para todos los sistemas actuales.


Más noticias de: Tron Evolution, PlayStation Move

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
733 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
406 comentarios Publicada hace 5 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
290 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
262 comentarios Publicada hace 23 horas