Tron Evolution

22 de Noviembre de 2010 / 09:26
TRON: Evolution para PS3 será compatible con Move y con la tecnología 3D

El crecimiento del personaje será primordial en cada uno de los modos de juego.

Por
9 comentarios
Twittear

Compartir

TRON: Evolution para PS3 será compatible con Move y con la tecnología 3DTRON: Evolution para PS3 será compatible con Move y con la tecnología 3D
Tron Evolution

Tron Evolution

Uno de los últimos juegos en lanzarse este año será TRON: Evolution, que llega dispuesto a conseguir grandes ventas empujado por el estreno de la película en todo el mundo.


El director Darren Hedges, en el blog oficial de PlayStation norteamericano, ha dado varios detalles relacionados con el soporte de Move, las 3D estereoscópicas y el crecimiento del personaje.


Sobre esto último, todas las mejoras y habilidades que consigamos del personaje en el modo historia serán trasladadas al multijugador y viceversa, con lo que nuestras acciones en el juego tendrán repercusión en cada uno de los modos.


En lo que respecta a la compatibilidad con Move, ésta estará limitada a las fases donde controlemos a la motocicleta de luz.


El juego será totalmente fiel a la película, ya que el equipo del film ha trabajado estrechamente con el estudio al cargo del desarrollo del videojuego, habiéndose compartido técnicas y todo tipo de información.


TRON: Evolution saldrá el 7 de diciembre para todos los sistemas actuales.


Más noticias de: Tron Evolution, PlayStation Move

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
586 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
356 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
254 comentarios Publicada hace 4 días