Tron Evolution

22 de Noviembre de 2010 / 09:26
TRON: Evolution para PS3 será compatible con Move y con la tecnología 3D

El crecimiento del personaje será primordial en cada uno de los modos de juego.

Por
9 comentarios
Twittear

Compartir

TRON: Evolution para PS3 será compatible con Move y con la tecnología 3DTRON: Evolution para PS3 será compatible con Move y con la tecnología 3D
Tron Evolution

Tron Evolution

Uno de los últimos juegos en lanzarse este año será TRON: Evolution, que llega dispuesto a conseguir grandes ventas empujado por el estreno de la película en todo el mundo.


El director Darren Hedges, en el blog oficial de PlayStation norteamericano, ha dado varios detalles relacionados con el soporte de Move, las 3D estereoscópicas y el crecimiento del personaje.


Sobre esto último, todas las mejoras y habilidades que consigamos del personaje en el modo historia serán trasladadas al multijugador y viceversa, con lo que nuestras acciones en el juego tendrán repercusión en cada uno de los modos.


En lo que respecta a la compatibilidad con Move, ésta estará limitada a las fases donde controlemos a la motocicleta de luz.


El juego será totalmente fiel a la película, ya que el equipo del film ha trabajado estrechamente con el estudio al cargo del desarrollo del videojuego, habiéndose compartido técnicas y todo tipo de información.


TRON: Evolution saldrá el 7 de diciembre para todos los sistemas actuales.


Más noticias de: Tron Evolution, PlayStation Move

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
614 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
420 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
339 comentarios Publicada hace 4 días