3DJuegos / Noticias / Tron Evolution / TRON: Evolution para PS3 será compatible con Move y con la tecnología 3D
Tron Evolution
22 de Noviembre de 2010 / 09:26

TRON: Evolution para PS3 será compatible con Move y con la tecnología 3D

El crecimiento del personaje será primordial en cada uno de los modos de juego.

Por
9 comentarios
Twittear

0

Compartir

2

TRON: Evolution para PS3 será compatible con Move y con la tecnología 3DTRON: Evolution para PS3 será compatible con Move y con la tecnología 3D
Tron Evolution

Tron Evolution

Uno de los últimos juegos en lanzarse este año será TRON: Evolution, que llega dispuesto a conseguir grandes ventas empujado por el estreno de la película en todo el mundo.


El director Darren Hedges, en el blog oficial de PlayStation norteamericano, ha dado varios detalles relacionados con el soporte de Move, las 3D estereoscópicas y el crecimiento del personaje.


Sobre esto último, todas las mejoras y habilidades que consigamos del personaje en el modo historia serán trasladadas al multijugador y viceversa, con lo que nuestras acciones en el juego tendrán repercusión en cada uno de los modos.


En lo que respecta a la compatibilidad con Move, ésta estará limitada a las fases donde controlemos a la motocicleta de luz.


El juego será totalmente fiel a la película, ya que el equipo del film ha trabajado estrechamente con el estudio al cargo del desarrollo del videojuego, habiéndose compartido técnicas y todo tipo de información.


TRON: Evolution saldrá el 7 de diciembre para todos los sistemas actuales.


Más noticias de: Tron Evolution, PlayStation Move

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
281 comentarios Publicada hace 1 día
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
275 comentarios Publicada hace 6 horas
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días