El antiguo responsable de Duke Nukem Forever defiende los retrasos

El antiguo responsable de Duke Nukem Forever defiende los retrasos
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"Creo que lo que más daño nos hizo fue el licenciar motores e intentar cambiarlos demasiado".

George Broussard, el diseñador original y principal responsable de la cancelada versión de Duke Nukem Forever y 3D Realms que finalmente nunca verá la luz, se ha pronunciado sobre el accidentado desarrollo del antaño prometedor shooter en primera persona que ahora terminará GearBox.

"Ojalá hubiera una respuesta fácil y dramática a por qué nos llevó tanto tiempo hacer Duke Nukem Forever, pero no la hay", declaró Broussard. "Nunca estaba listo. Teníamos montones de problemas de desarrollo durante el camino. No era una búsqueda eterna de perfección como algún estúpido artículo de la revista Wired sugirió el año pasado".

"Creo que lo que más daño nos hizo fue el licenciar motores e intentar cambiarlos demasiado", continuó el ejecutivo. "Las cosas pasan, y después de muchos retrasos las opciones eran las de continuar adelante o acabar con el juego, y yo no quería matar al juego. Las cosas cambiaron durante los años 2007-2009 con un montón de nuevas contrataciones y mucho de lo que actualmente existe del juego fue creado en esa época".

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