Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos

Guitar Hero 3

24 de Noviembre de 2010 / 17:48
Axl Rose demanda a Activision por usar indebidamente la imagen de Guns N' Roses

Acusa a la compañía de haber mentido y no cumplir su palabra cuando incluyeron Welcome to the Jungle en Guitar Hero III.

Por
39 comentarios
Twittear

Compartir

Axl Rose demanda a Activision por usar indebidamente la imagen de Guns N' RosesAxl Rose demanda a Activision por usar indebidamente la imagen de Guns N' Roses
Guitar Hero 3: Legends of Rock


El líder de la mítica banda Guns N' Roses, el polémico Axl Rose, ha demandado a Activision por 20 millones de dólares al considerar que la compañía le indujo, mediante engaños, a autorizar la presencia del tema Welcome to the Jungle en Guitar Hero III.


Según Rose, “Activision conocía el valor que podía tener incluir esta canción y el grupo en el juego, y por eso comenzó a tejer una espiral de mentiras y engaños para ocultar sus verdaderas intenciones”, afirma a través de un comunicado. Y es que según parece, en el acuerdo alcanzado por ambas partes, la imagen del guitarrista Slash, actualmente en el grupo Velvet Revolver, no debía aparecer ligada a Guns N’Roses, cosa que sí ocurre según el cantante.


Además, Rose también se ha mostrado contrariado al ver cómo otro de los grandes temas del grupo, Sweet Child O Mine, se usó en un anuncio publicitario online de Guitar Hero III cuando Activision, prosigue, sólo tenía permiso y la licencia para hacer uso del mismo en Guitar Hero II.


De momento, Activision no ha comentado esta demanda, aunque es de esperar que lo haga en los próximos días.


Más noticias de: Guitar Hero

 
Seguir juego
Comentarios de los lectores (39) 
Comentarios
TuRoKxZ178
Hace 6 años
Jajajajaaj creo que AXl estaba en la sectima nube del pais de als maravillas cuando firmo elcontrato que de seguro le enseñaron la portada que hiban ah poner y ni se dio cuenta asta hoy que de seguro esta limpio de alcohol y drogas y se dio cuenta un poquito tarde  igual me parece un mal agradecido Slash  formo parte de Guns  y sin slash creo yo que Guns no tuviera Exitos en esa epoca habia buenos guitarristas  y los solos de el eran unicos  con melodias impecables cuando era peque nunca supe como se llamaba este sujeto sino despues de los 17 años siempre que lo veia decia mira Guns N Rose    fue el icono de la banda y lo seguira siendo aunke no este en ella y si todos se fueron fue por culpade sus acciones  y solo busca excusas para sacar mas pasta para comprar las drogas que se le acabaron
Xbosito1052
Hace 6 años
Q le saquen del bolsillo algo de lo que ns ha robado este Activi$ion ,,pobrecito kottick....como lo queremos por aqui(Sarcasmo puro);     
Jad1856
Hace 6 años
A BUENA HORA VIENEN CON ESTA MIERDA???         


YA EL JUEGO VA PARA 3 AÑOS POR DIOS
Mafu1120
Hace 6 años
Que Rose se calle la boca... Si hubiese puesto una demanda, ya me parece demasiado tarde... Bastante viejito el juego, no? ¬¬
Fromsky2959
Hace 6 años
Quizas con la gira de su ultimo album les ha ido como la mierda y ya no saben de donde sacar dinero para mantener a esos "suplentes" llamados Guns n Roses....triste por Axl, que hoy por hoy, no es mas que un viejo rockero tratando de revivir viejas glorias pues la imaginacion ya se le fué.
IroulXIII689
Hace 6 años
             como si el presidente de Terrobocvition se fuera a dejar sacar esa platica de sus arcas           primero se acaba el mundo antes de q se la dejen quitar
Jcgsoul178
Hace 6 años
Axl Rose estaba tan drogado que no sabia que firmaba con Activision
Rickgear528
Hace 6 años
Como si Activision le afectara vender solo 20 millones
Con el lanzamiento del Black Ops todo lo recuperan 
Alfremariobros2601
Hace 6 años
Despues de 20 guitar heros este men, se dio cuenta, por que ahora ya se le ha de estar acavando el dinero y por eso  quiere sacar unos millonsitos mas para su medicamento, no cren?
Quesadillabomb294
Hace 6 años
Me cago en este idiota de Axl Rose. Si en verdad le importase el asunto los abría denunciado cuando el juego se puso a la venta, en 2007, no ahora cuando pasaron ya casi 4 años y nadie lo compra. Es obvio que este ridículo busca una manera de escarbar para ganar dinerito de alguna parte, ¡y ningún tonto, la moderada suma de 20.000.000 de dolarucos!
Athem71
Hace 6 años
@Solid-slash
Mostrar cita
@Kronur
Mostrar cita
???? Parece que Axl se ha despertado después de 15 años sin voz y con unos cuantos "sicarios"(sí, esos que dicen llamarse Guns N Roses) y se ha dado cuenta que no es más que una estrella del rock caida en la desgracia....y claro esta "legendaria voz" tiene que sacar pasta de alguna forma.... Soy un fan de lo que era Gun's and Roses antes de que se fueran Slash y compañía...pero Axl me parece un gilipollas... Pero bueno, son Activision....que se jodan
El Guns N' Roses de ahora no es Guns N' Roses , y no entiendo por que ahora viene Axl con esta demanda si el juegos ya tienes unos añitos, ademas Slash Fue de los Guns, Axl lo unico que quiere es sacar Money porque pusieron a Slash, no puedo creer que Axl no supere los problemas con Slash y trate de sacar dinero a una compañia por esto Estoy de acuerdo contigo en lo de Estrella de rock Caida
Cada comentario estúpido hay que leer por acá... Vayan a educarse un poco, que eso de sin voz esta errado. Sobre lo demás no pienso opinar demasiado, yo también ame al viejo GnR, pero el paso del tiempo, las peleas y los desacuerdos suceden. Y se puede disfrutar MUCHISIMO del nuevo GnR (lo se por experiencia propia, los tuve a unos metros mio tocando)

1 VOTO

Psyblackfly54
Hace 6 años
Lo ke pasa es ke Axl Rose esta bien jodido economicamete desde tiempo atras y solo busca la manera de sakar un poko de dinero para mantener ese ritmo de vida tan miserable ke ha llevado desde sus incios, en fin por eso nunka trascendio musikalmente.......miserable es.miserable sera........miserable siempre ha sido!!!
Avepalta1764
Hace 6 años
Axl está echo mierda.
Filmbrush166
Hace 6 años
"... comenzó a tejer una espiral de mentiras y engaños para ocultar sus verdaderas intenciones”

le dijo la sartén al cazo

1 VOTO

Delacrux387
Hace 6 años
Al parecer  alguien necesita mas bottox y la actual banda no da de si para ello

2 VOTOS

Dyhagho1714
Hace 6 años
Hace un tiempo que salió el juego... Como no se dieron cuenta entoces?
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (39)
Relacionado con esta noticia
  • PC
  • PS3
  • X360
  • Wii
  • PS2
Género:
Otros, Música
Lanzamiento:
22 de noviembre de 2007
Desarrollador:
Neversoft
Distribuidor:
Activision
Comunidad:
Foro | Grupos (4)
Guitar Hero 3: Legends of Rock

Análisis (1)

Guitar Hero 3: Legends of Rock

Imágenes (12)

Vídeos de Guitar Hero 3: Legends of Rock

Vídeos (4)

Ficha
Seguir juego
Comprar
Las noticias más comentadas
Crackdown 3 retrasa su lanzamiento a 2018 Microsoft pide más tiempo para poder cumplir con un juego "enormemente ambicioso".
414 / Publicada hace 3 días
PS4 Pro podrá ser más eficiente con una nueva tecnología AMD La función Rapid Packed Math permitirá a los desarrolladores sacar más partido a la consola.
318 / Publicada hace 2 días
Xbox One X: Se filtra la Project Scorpio Edition La edición limitada aparece en dos comercios alemanes.
301 / Publicada hace 21 horas
Sony ofrece 15 meses de PlayStation Plus por 49,99 euros Es una oferta especial que estará vigente hasta el 29 de agosto.
264 / Publicada hace 5 días
El actor Norman Reedus define a Hideo Kojima como "un visionario" Protagonista de Death Stranding, asegura que quedó impresionado cuando vio el juego semanas atrás.
160 / Publicada hace 2 días
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Grandes historias de Ciencia Ficción en los Videojuegos
Grandes historias de Ciencia Ficción en los Videojuegos
Análisis Sudden Strike 4
Análisis Sudden Strike 4

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS