Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alan Wake
24 de Noviembre de 2010 / 19:58

Tron: Evolution incluirá contenidos descargables gratuitos en su interior

Disney usa la misma estrategia que Microsoft con Alan Wake para fomentar la compra del juego.

Twittear

0

0

Compartir

5

Tron Evolution

Tron Evolution

Microsoft y Remedy incluyeron en el interior de cada Alan Wake un código para adquirir de forma gratuita el primer contenido descargable del juego, y Disney hará lo propio con Tron: Evolution.


Gracias a esta medida, todo usuario que adquiera el juego encontrará en su interior un código que dará acceso a dos nuevos mapas multijugador, Codestream Nexus y User’s Plaza, así como diversos skins para el juego en línea.


Con estos nuevos escenarios, el total de mapas para el multijugador ascenderá a seis, aunque Disney ha confirmado que en los próximos meses irán publicando nuevos escenarios para potenciar la faceta multijugador de este título que actuará como nexo de unión entre la historia de la clásica Tron, y la nueva película que está a punto de estrenarse.


Más noticias de: Tron Evolution

Novedades de Alan Wake
NOTICIA / El CEO de Remedy (Alan Wake) también se marcha del estudio

Se unirá a Wargaming, los creadores de World of Tanks.

NOTICIA / El director de Remedy abandona el estudio e inicia su aventura en solitario

Oskari Häkkinen funda su propia compañía para el desarrollo de aplicaciones en móviles, Futurefly.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
660 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 5 días