Mirror’s Edge

29 de noviembre de 2010

EA: "Mirror’s Edge se quedó corto"

El máximo responsable de EA Games afirma que deberían haberlo pulido más e incluirle opciones online.

Twittear

0

0

Compartir

0

Mirror’s Edge

Mirror’s Edge

El jefe de EA Games, Frank Gibeau, ha declarado en una entrevista concedida a la revista Develop que el destacable no cumplió las expectativas de la compañía al quedarse corto en contenidos.


Según Gibeau, EA aprendió tras el desarrollo de Mirror’s Edge que no solo tiene que “invertir más tiempo para asegurarse que el juego esté pulido al máximo, sino también, necesitas tener un profundo y persistente juego en línea.”


“La mecánica de correr por azoteas es divertida pero tenía sus fallos”, prosigue. “Había errores con la curva de aprendizaje, la dificultad, la narrativa y no teníamos tampoco un multijugador”. Por eso, declara, “el juego se quedó corto y no cumplió las expectativas” de Electronic Arts.


Se deja en el aire la posibilidad de ver una secuela de Mirror’s Edge, aunque Gibeau ha dejado claro que no se van a dar por vencidos con este tipo de nuevas licencias, y que tienen muy claro que publicar estos juegos tiene un alto riesgo, pero los resultados pueden ser sorprendentemente buenos.


Más noticias de: Mirror's Edge

Prefiero el mirrors edge que todos los medal of honor y los battlefield juntos, solo lo dice por el dinero es un hijo de puta, vamos moderen 
Mostrar cita
Hombre pues si. Porque no añadieron un Free wold? (sand box) Molaria ir corriendo como un loco. Yo intente hacer 1 mapa asi, pero como no quedo aparcado ya que no encontraba las texturas y demás. Eso de pulirlo a mi me sobra, es el juego con mejores graficos que he jugado. Lo unico? Un HDR dinamico hubiera sido bestial! Pero demasiado a lo mejor :/ Un saludo!
Sería una idea cojonuda hacer un Sandbox para una secuela, que la trama empezara donde se quedó el 1 y todo doblado al castellano como tiene que ser. Me gustaría ver ese escenario que has hecho, y sobre las texturas, prueba a coger genéricas de metales, hormigón y demás materiales de construcción que hay a montones y tocarles niveles en PS por ejemplo para quemarlas levemente y mapear a mano luego, para que luego el cálculo de iluminación global no se lo tenga que comer todo si quieres conseguir ese efecto diurno y frio tan chulo del juego. También puedes agregarle superficies ocultas orientadas a cámara que solo muestren especular, reflexión y demás efectos para apoyar la iluminación, directamente en mapas multicapa o como dices, con efectos dinámicos por zona o elemento en cada mapa. El juego tiene unas texturas muy simples y lisas y se apoya mucho en juegos de mapas de sombras, reflexiones e iluminación global para dar su característico efecto diurno. Estoy bastante desenganchao de la infografía ahora mismo, pero de algo me acuerdo.
Última edición: 06-12-2010 / 09:29 h. Por SaGaSensei
Editado 3 veces
Me parece uno de los mejores juegos que han sacado ojala saquen una segunda parte con mas posibilidades y algun modo online
Hombre pues si. Porque no añadieron un Free wold? (sand box)
Molaria ir corriendo como un loco. Yo intente hacer 1 mapa asi, pero como no quedo aparcado ya que no encontraba las texturas y demás. 
Eso de pulirlo a mi me sobra, es el juego con mejores graficos que he jugado. Lo unico? Un HDR dinamico hubiera sido bestial! Pero demasiado a lo mejor :/

Un saludo!
Solamente le faltaba mas duracion nada mas y un poquito mas de accion(cuerpo a cuerpo o armas blancas o armas de fuego)
Mirror's Edge tiene un potencial enorme. Es un juego con unos gráficos bellísimos, unos escenarios cuidados al detalle, una música genial, una jugabilidad adictiva y trepidante...pero su modo campaña es tremendamente corto.

Lo único que yo pido a EA para Mirror's Edge 2 es que le pongan una buena duración al modo campaña (entre 15-20 horas) y mantengan las bases del primero. Si se centran en eso y siguen con el argumento de la primera parte, ya tienen mi compra asegurada 
Mostrar cita
Algo corto sí que fue y le faltan opciones online
Los juegos de aventura deberían prescindir del online y alargar 20 horas sus campañas monoplayer. Yo pro lo menos con este tipo de juegos quiero jugar solo y tener más trama y menos opciones online rancias como contrarelojes y polladas varias.
Algo corto sí que fue y le faltan opciones online
EA dijo algo del mirrors edge 2, haber si sacan algo ya!!

PD: EA dijo... xdddd EA DICE lo pillais? xddddd
Hay que reconoser que a pesar de no tener un gran exito, el juego propuso algo mas renovador y nuevo en el genero de FPS. Mas alla que graficamente era exelente la campaña era algo simplona y vacia. De todas formas es dificil que un genero asi triunfe cuando el target hoy en dia es multiplayero en FPS sin sentido y no apuestan a algo renovador.
El consumidor no colabora tampoco y se quejan luego de que los juegos no son buenos cuando estos mismos no experimentan cosas nuevas.
Yo hubiera implementado la posibilidad de crearnos nuestro propio personaje y hacer competiciones en la misma consola, ¡¡la de carreras que habría echado con mis hermanos!! o conseguir extras adicionales, como nueva ropa o escenarios, porque en verdad se quedaba corto, y eso es porque lo disfrutábamos mucho, aún así yo no me arrepiento de su compra y espero ansioso la segunda entrega.
Pues si este se quedo corto ya mediran los de EA con Dante's Inferno,¿opcion multijugador dicen?
Pero si esto es lo que menosnecesitane este tipo de juegos joder,no solo se se trata de no seguir la moda de los shoothers belicos,sino tambien de todo lo relacionado a este,creo que al multi de Dead Space 2 le pasar lo mismo que al de Bioshock 2,los que quieran un juego solo por el online o la repartidera de balas a diestro y siniestro que se compren un Call of Duty o MAG.
¿Por qué cuando ya está a la venta un juego es cuando los desarrolladores dicen que "está mal..., deberíamos.., tal vez..., etc..,"...  ?

Es mediocre...  , la industria del videojuegos es altamente lucrativa, pero lo realmente malvado es que ellos mismos se delata con descaro y hasta con un porcentaje alto de tomadura de pelo y robabolsillos...  .

Con lo fácil que es el estarse calladitos con sus archivos secretos, no que vienen a decirnos estas cosas que no hacen más que dejar ya con certeza que lo que les importan es sangranos la cartera...  .
Sí se quedó corto, algunos fallos, aunque luego con las contrarrelojes y demás, y rejugarlo para buscar los maletines, encontrar nuevos caminos, competir por las vueltas rápidas, hacerlo en fácil, medio y difícil, pues extendia las horas, yo aún lo tengo, y aún de vez en cuando juego a ver si consigo mejorar. A mi me encantó, será que me mola eso de andar corriendo y saltando. 
Mejorable, absolutamente. Que lo mejoren y que saquen el 2, se suponía que la historia estaba desarrollada en 3 partes.
Al AC le pasó, el primero estaba bien pero se les quedaron cosas, el segundo fue una mejora monumental y el tercero está muy bien y le han puesto multijugador. Que aprendan los de EA.
Si lo hacen bien pueden vender muchísimo, si no vendieron quizá no sea por quedarse corto, quizá fue porque la temática no interesa a todo el mundo. Quien sabe. Pero quien no sea arriesga no gana.
Las críticas del juego fueron muy buenas en general. La banda sonora sublime.
Me parece un poco estúpido decir esto, dedicaros a currar y a sacar el 2, que lo estamos deseando!!!    
 
Pues el juego estuvo buenisiimo siempre a los buenos juegos los tiran abajo, mirror's edge para mi fue un juegaso       deberain acer mas joyas asi, lo unico feo fue la corta historia pero de ahi es un juegaso yo hasta ahora lo sigo jugando
Mostrar cita
Pues yo me quede con las ganas de pillarmelo...lo mismo aora esta baratito
Sin dudarlo, lo tienes por 10 pavos en cualkier lao o menos.
Pues yo me quede con las ganas de pillarmelo...lo mismo aora esta baratito 
Mirror´s Edge no se quedó corto, al contrario, supuso un alivio ante tanto shooter bélico cansino. Aparte de tener un gran apartado gráfico y una iluminación y ambientación muy personales, cosa de la que carecen la mayoría te títulos, tenía una argumento interesante que no se acabó de redondear por falta de una secuela.

Mirror´s Egde es de los pocos títulos de AVENTURA al que le hace falta una continuación pero ya, centrarse e n el argumento y en la experiencia monojugador y no perder el tiempo con onlines mediocres.

EA, no tienes ni puta idea de lo que queremos y pretendes convertirlo todo en una experiencia multijugador innecesaria.

PD: Lo mismo pasa con Dead Space.
Pues a mi me encanto este juego, me parecio muy diferente a todo lo que habia jugado. La historia tambien me parecio muy buena, muy creible y posible, ademas acompañada de esa ambientacion y colores que no habia visto en otro videojuego. Y aparte de eso una jugabilidad exelente! La verdad es que no se porque EA dice que se quedo corto, si acaso se refieren a las ventas, que parece que es todo lo que cuenta   

Saludos!
Última edición: 30-11-2010 / 06:16 h. Por Jediexile
Editado 1 vez
Lo que destroza el juego son esas cinematicas cutres, aun asi es el juego mas innovador de esta generacion y le tengo gran cariño, ademas me le compre por 12 euros nuevo + envio en play.com... luego la gente se gasta 70 euros en el bodrio de turno, me parto.
Ojala pulan mas esta posible saga, es un aire fresco para tanta fiebre de shooters, no es nada mal resivida una pisca de innovacion la verdad.
Yo creo que la campaña ya era corta así que un modo multijugador no le habría venido nada de mal, un sistema de relevos sería interesante onda asi como en los juegos olímpicos, solo que aquí con maletínes 
Ami si me gusto 
Esque en contenidos no era en lo que destacaba precisamente este juego, casi casi en la 2º pantalla ya lo habías visto todo, y lo siguiente era todo igual pero alargándolo mas.
Eso si, Fallos 0, Innovación 10
Última edición: 30-11-2010 / 02:23 h. Por Darkkruger
Editado 1 vez
A mi me encantó y no le veo ningún fallo reseñable, tenía algunos saltos especialmente dificiles y podría ser un poco más largo pero era tan original y con un diseño gráfico tan atractivo que sin dudarlo se convirtió en uno de mis juegos favoritos. No necesitabas ni siquiera utilizar las armas, yo hice una campaña sin utilizar armas porque creía que eso daba un logro, al acabar me dí cuenta que en PC no incluyeron logros pero de todas formas fué un reto divertido. 

Si se lanzan a por una segunda parte me gustaría que los escenarios tuvieran varias rutas y formas de superar las dificultades y cierto componente rolero, una de las cosas que encontré desaprovechadas en el original es que teóricamente había un grupo de personas enfrentados clandestinamente con el poder dominante, que eran los que utilizaban a los runners para transmitir sus mensajes, pero eso no se traduce en nada interesante para la trama, ahora me gustaría saber más de esa guerra subterranea.

Y cinemáticas con el motor del juego, nada de comic, fué un recurso facilón y que nos privó de sentirnos más identificados con esa estupenda protagonista.
Mostrar cita
Mirrors edge fue un juegazo k cojones,lo k pasa k a la gente parece k le da miedo probar cosas nuevas.
A lo que la gente le tiene miedo es a gastarse 70 euros en un juego de entre 3 y 5 horas.Y es compresible que les de miedo.Es un muy buen juego,pero para las horas que ofrece es muy caro a precio inicial y a 20 euros es mas asequible pero aún me sigue pareciendo algo caro.

Las noticias más comentadas
¿Filtrado Uncharted 3 en PlayStation 4? Una imagen en el blog oficial nombra la tercera parte de Naughty Dog.
322 comentarios Publicada hace 2 días
Ubisoft: "Vende la experiencia, la resolución no" El equipo de Far Cry 4 opina sobre el debate tecnológico actual.
289 comentarios Publicada hace 3 días
GTA V se verá a 1080p en PlayStation 4 La fuente, una revista oficial de PlayStation, no habla de Xbox One.
287 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos aficionados reportan problemas con la actualización 2.0 de PlayStation 4 Si se deja en reposo no vuelve en sí, o no se conecta a PlayStation Network, este último problema aparentemente ya resuelto.
260 comentarios Publicada hace 3 días
Take-Two da explicaciones sobre el retraso de la versión PC de GTA V "Necesitamos más tiempo para asegurarnos de que el juego es como debe ser".
252 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google