Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
29 de Noviembre de 2010 / 19:55

EA: "Mirror’s Edge se quedó corto"

El máximo responsable de EA Games afirma que deberían haberlo pulido más e incluirle opciones online.

Twittear

0

0

Compartir

0

Mirror’s Edge

Mirror’s Edge

El jefe de EA Games, Frank Gibeau, ha declarado en una entrevista concedida a la revista Develop que el destacable no cumplió las expectativas de la compañía al quedarse corto en contenidos.


Según Gibeau, EA aprendió tras el desarrollo de Mirror’s Edge que no solo tiene que “invertir más tiempo para asegurarse que el juego esté pulido al máximo, sino también, necesitas tener un profundo y persistente juego en línea.”


“La mecánica de correr por azoteas es divertida pero tenía sus fallos”, prosigue. “Había errores con la curva de aprendizaje, la dificultad, la narrativa y no teníamos tampoco un multijugador”. Por eso, declara, “el juego se quedó corto y no cumplió las expectativas” de Electronic Arts.


Se deja en el aire la posibilidad de ver una secuela de Mirror’s Edge, aunque Gibeau ha dejado claro que no se van a dar por vencidos con este tipo de nuevas licencias, y que tienen muy claro que publicar estos juegos tiene un alto riesgo, pero los resultados pueden ser sorprendentemente buenos.


Más noticias de: Mirror's Edge

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1065 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
352 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
317 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día