Marvel vs Capcom 3

9 de Diciembre de 2010 / 17:13
Crimson Viper y Tormenta se unen al elenco de luchadores de Marvel vs. Capcom 3

La fría y calculadora agente de la CÍA, y la poderosa mutante .

Por
35 comentarios
Twittear

Compartir

Crimson Viper y Tormenta se unen al elenco de luchadores de Marvel vs. Capcom 3Crimson Viper y Tormenta se unen al elenco de luchadores de Marvel vs. Capcom 3

Capcom ha revelado dos nuevos personajes que se sumarán al amplio plantel de luchadores con que contará el esperado , la nueva entrega de la saga de lucha que llegará a Xbox 360 y PS3 el 18 de febrero de 2011.


Los dos nuevos personajes son Crimson Viper, poderosa luchadora procedente del Universo Capcom, y la heroína Tormenta, de Marvel.


Con estos dos nuevos personajes, los personajes ya confirmados son los siguientes:


Capcom: Chris Redfield, Jill Valentine y Wesker de Resindent Evil, Viewtiful Joe, Amaterasu de Okami, Dante y Trish de Devil May Cry, Ryu y Chun-Li de Street Fighter, Morrigan y Felicia de DarkStalkers, Sir Arthur de Ghost ‘n Goblins, Nathan “Rad” Spencer con su brazo biónico, Tron Bonne, Zero de Megaman y Crimson Viper.


Marvel: Spider-Man, X-23, Dormmamu, Thor, Deadpool, Hulk, Wolverine, Iron Man, Capitán América, Doctor Doom, Super-Skrull, Magneto, M.O.D.O.K., Hulka, Shuma-Gorath y Tormenta.




Más noticias de: Marvel vs. Capcom 3

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
488 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
259 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
249 comentarios Publicada hace 4 días