Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel vs Capcom 3
9 de Diciembre de 2010 / 17:13

Crimson Viper y Tormenta se unen al elenco de luchadores de Marvel vs. Capcom 3

La fría y calculadora agente de la CÍA, y la poderosa mutante .

Por
35 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

21

Capcom ha revelado dos nuevos personajes que se sumarán al amplio plantel de luchadores con que contará el esperado , la nueva entrega de la saga de lucha que llegará a Xbox 360 y PS3 el 18 de febrero de 2011.


Los dos nuevos personajes son Crimson Viper, poderosa luchadora procedente del Universo Capcom, y la heroína Tormenta, de Marvel.


Con estos dos nuevos personajes, los personajes ya confirmados son los siguientes:


Capcom: Chris Redfield, Jill Valentine y Wesker de Resindent Evil, Viewtiful Joe, Amaterasu de Okami, Dante y Trish de Devil May Cry, Ryu y Chun-Li de Street Fighter, Morrigan y Felicia de DarkStalkers, Sir Arthur de Ghost ‘n Goblins, Nathan “Rad” Spencer con su brazo biónico, Tron Bonne, Zero de Megaman y Crimson Viper.


Marvel: Spider-Man, X-23, Dormmamu, Thor, Deadpool, Hulk, Wolverine, Iron Man, Capitán América, Doctor Doom, Super-Skrull, Magneto, M.O.D.O.K., Hulka, Shuma-Gorath y Tormenta.




Más noticias de: Marvel vs. Capcom 3

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
718 comentarios Publicada hace 16 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
286 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días