Devil May Cry 4: Refrain

11 de enero de 2011

A finales de enero estará disponible el Devil May Cry de iPhone

Devil May Cry 4: Refrain costará 6,99 dólares.

Twittear

0

0

Compartir

0

Devil May Cry 4

Devil May Cry 4

Capcom ha anunciado su fecha de lanzamiento para , la versión para iPhone del notable videojuego de acción y aventuras que tan bien funcionó en 2008 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


El videojuego de acción 3D incluirá 10 niveles, luchas contra jefes finales, diferentes retos y armas, así como un esquema de control más sencillo pero que permitirá llevar a cabo combos, mejoras y desbloqueos.


Refrain estará a la venta para iPhone a finales de enero, aunque en una fecha todavía por confirmar, y costará 6,99 dólares.


Mostrar cita
Mostrar cita
A todos los que criticais los juegos de iPhone, no se si sabreis que muchos están al nivel de los juegos de PSP y de DS. La verdad es que el iPhone tal y como está ahora es una consola portátil más. Bueno ya el que ha dicho lo del robo me ha matado, tambien hay riesgo de que te atraquen aunque no lleves un movil siquiera y no por ello dejamos de salir a la calle.
con lo del robo tienes toda la razon, por lo otro, bueno ... yo e jugado a veces un ratillo, pero acaban cansando. de todas formas lo bajare gratis con installus como siempre y sin problemas
En realidad esto es hablar de piratería, descargar cosas de pago gratis es piratería sea en la plataforma que sea. Respecto a los juego yo tambien me acabo cansando de los de consola asi que compro otro nuevo cuando me canso, ademas juegazos como Infinity Blade o N.O.V.A. que tiene mejores gráficos que cualquier juego de PS2 solo están para iPhone y son juegos hardcore de generos como los shooters y el rol.
Mostrar cita
Sigo sin entender ésta puta manía de jugar a juegos en el movil, me parece muy ridículo, en parte hoy en día tal como está la cosa no os recomiendo que vayais por la calle con un iphone o una pijada tecnológica por vuestra seguridad, últimamente grupos de 2 o 3 personas están asaltando a todo aquel que va con un telefonito de éstos para robarlos, no si antes llevarse una buena somanta de ostias...En fin, creo que es de sentido común.
Ostias... pues yo tengo uno y bueno... de momento no me han violado por la calle

Mensaje eliminado por moderación.
(Piratería)

El devil my cry 4 no es malo es un buen juego y ojala el 5 sea el mejor de la saga ya es hora de que capcom saque juego triple a con 10 en puntos 
tarde o temprano los moviles terminaran reemplazando a las consolas portatiles, cuando salga un movil con comodidad para jugar como la de una consola portatil no habria razones por las cuales deberian seguir existiendo estas,es mas portatil y versatil.
En lo personal yo tengo el iphone 4 y he comprado juegos ahi, esta al nivel mas alto que un psp y un DS pero porfavor, no lo pueden tomar como consola portatil    hay muchos usuarios  que no tienen iphone, hay usuarios que tienen celular y DS o, Celular y PSP, pero no IPhone, y celular   

QUE TE PASA CAPCOM
PUTA CAPCOM! Nos quitaron el RE de PSP para llevárselo a la MIERDA 3DS, y ahora se llevan el DMC al iPhone (me gusta el iPhone, pero sacrificar esta saga así...)
A todos los que criticais los juegos de iPhone, no se si sabreis que muchos están al nivel de los juegos de PSP y de DS.
La verdad es que el iPhone tal y como está ahora es una consola portátil más.
Bueno ya el que ha dicho lo del robo me ha matado, tambien hay riesgo de que te atraquen aunque no lleves un movil siquiera y no por ello dejamos de salir a la calle.
Pero que mamones los de capcom   primero dejan una de sus mejores juegos a ninja teory cambiando a al prota en un emo total y ahora sacan este juego para no se que mariconada del aifon. joder si la noticia ubiera sido una parche de trofeos para ps3 me alegrarian el dia... en fin que ya estan muy forraos y les importa una rabo lo que quiera el consumidor
¿Para iPhone?   

Y para cuando uno para PSP o 3DS....
Para Iphone? en fin sin comentarios, en mi opinion sera un truño.
La segunda entrega es la peor de todas con diferencia.....

un saludo  
Los que dicen que este es malo, se ve que nunca jugaron el dmc 2, porque ESE SI QUE ERA MALO, este a mi me gusto, lo pase al 100% en PC
Lo sacan para este telefono y no para wii       capcom no me hagas bajarte del pedestal en el que te tengo  
Ya podrían haberlo hecho con el primero o el tercero, que tanto el cuarto como el segundo son un par de patadas a la saga importantes.  
Detened a Capcom por Proxeneta!

______________________________________
http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/u8O6s2
Sigo sin entender ésta puta manía de jugar a juegos en el movil, me parece muy ridículo, en parte hoy en día tal como está la cosa no os recomiendo que vayais por la calle con un iphone o una pijada tecnológica por vuestra seguridad, últimamente grupos de 2 o 3 personas están asaltando a todo aquel que va con un telefonito de éstos para robarlos, no si antes llevarse una buena somanta de ostias...En fin, creo que es de sentido común.
Última edición: 11-01-2011 / 14:20 h. Por AtOmYx
Editado 1 vez
Me están entrando unas ganas de mandar a la mierda a esta saga y a Capcom...
Pues no se ve tan mal si lo comparamos con la horrible version de resident evil 4 para el iphone.

Mostrar cita
Podian aver sacado otro DMC el DMC 4 es el peor
El DMC 4 el peor?? Como se nota que no has jugado al DMC 2...... Respecto a la noticia...pues vale,aunque deberian sacar a Dante-Emo ya que la mayoria de usuarios del Iphone son de la generación del 2000 y claro,como el Dante del pelo blanco solo molaba en los 90....no crees Capcom?
Mostrar cita
Podian aver sacado otro DMC el DMC 4 es el peor
callate que al menos no han puesto al emoDante
Podian aver sacado otro DMC  el DMC 4 es el peor

Relacionado con esta noticia
Tipo:
Remake
Género:
Acción, Aventura
Lanzamiento:
1º trimestre de 2011
Desarrollador:
Capcom
Distribuidor:
Capcom
Comunidad:
Foro

Otros juegos

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
641 comentarios Publicada hace 1 día
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
227 comentarios Publicada hace 4 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 3 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 2 días
Super Smash Bros. para Wii U permitirá batallas para hasta ocho jugadores Bowsy y los Koopalings se unen al plantel de luchadores.
195 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google