Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4: Refrain
11 de Enero de 2011 / 11:47

A finales de enero estará disponible el Devil May Cry de iPhone

Devil May Cry 4: Refrain costará 6,99 dólares.

Twittear

0

0

Compartir

0

Devil May Cry 4

Devil May Cry 4

Capcom ha anunciado su fecha de lanzamiento para , la versión para iPhone del notable videojuego de acción y aventuras que tan bien funcionó en 2008 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


El videojuego de acción 3D incluirá 10 niveles, luchas contra jefes finales, diferentes retos y armas, así como un esquema de control más sencillo pero que permitirá llevar a cabo combos, mejoras y desbloqueos.


Refrain estará a la venta para iPhone a finales de enero, aunque en una fecha todavía por confirmar, y costará 6,99 dólares.


Relacionado con esta noticia
Tipo:
Remake
Género:
Acción, Aventura
Lanzamiento:
1º trimestre de 2011
Desarrollador:
Capcom
Distribuidor:
Capcom
Comunidad:
Foro

Otros juegos

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
460 comentarios Publicada hace 2 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
372 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
317 comentarios Publicada hace 3 días
316 comentarios Publicada hace 3 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 5 días