3DJuegos / Noticias / Devil May Cry 4 Refrain / A finales de enero estará disponible el Devil May Cry de iPhone
Devil May Cry 4: Refrain
11 de Enero de 2011 / 11:47

A finales de enero estará disponible el Devil May Cry de iPhone

Devil May Cry 4: Refrain costará 6,99 dólares.

Twittear

0

Compartir

0

A finales de enero estará disponible el Devil May Cry de iPhoneA finales de enero estará disponible el Devil May Cry de iPhone
Devil May Cry 4

Devil May Cry 4

Capcom ha anunciado su fecha de lanzamiento para , la versión para iPhone del notable videojuego de acción y aventuras que tan bien funcionó en 2008 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


El videojuego de acción 3D incluirá 10 niveles, luchas contra jefes finales, diferentes retos y armas, así como un esquema de control más sencillo pero que permitirá llevar a cabo combos, mejoras y desbloqueos.


Refrain estará a la venta para iPhone a finales de enero, aunque en una fecha todavía por confirmar, y costará 6,99 dólares.


Relacionado con esta noticia
Tipo:
Remake
Género:
Acción, Aventura
Lanzamiento:
1º trimestre de 2011
Desarrollador:
Capcom
Distribuidor:
Capcom
Comunidad:
Foro

Otros juegos

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
384 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
289 comentarios Publicada hace 21 horas
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
264 comentarios Publicada hace 4 días