Devil May Cry 4: Refrain

11 de Enero de 2011 / 11:47
A finales de enero estará disponible el Devil May Cry de iPhone

Devil May Cry 4: Refrain costará 6,99 dólares.

Twittear

0

Compartir

0

A finales de enero estará disponible el Devil May Cry de iPhoneA finales de enero estará disponible el Devil May Cry de iPhone
Devil May Cry 4

Devil May Cry 4

Capcom ha anunciado su fecha de lanzamiento para , la versión para iPhone del notable videojuego de acción y aventuras que tan bien funcionó en 2008 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


El videojuego de acción 3D incluirá 10 niveles, luchas contra jefes finales, diferentes retos y armas, así como un esquema de control más sencillo pero que permitirá llevar a cabo combos, mejoras y desbloqueos.


Refrain estará a la venta para iPhone a finales de enero, aunque en una fecha todavía por confirmar, y costará 6,99 dólares.


Relacionado con esta noticia
Tipo:
Remake
Género:
Acción, Aventura
Lanzamiento:
1º trimestre de 2011
Desarrollador:
Capcom
Distribuidor:
Capcom
Comunidad:
Foro

Otros juegos

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
336 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
227 comentarios Publicada hace 1 día