Animal Crossing: New Leaf

12 de Enero de 2011 / 11:06
Namco idea su propio Animal Crossing: Kokoro no Kokoron

En él seremos Mirumiru, un héroe que viaja y se relaciona con extraterrestres.

Twittear

Compartir

Namco idea su propio Animal Crossing: Kokoro no KokoronNamco idea su propio Animal Crossing: Kokoro no Kokoron
Animal Crossing: City Folk

Animal Crossing: City Folk

Namco Bandai Games ha anunciado en Japón Kokoro no Kokoron, un videojuego al más puro estilo Animal Crossing que aparecerá en verano de este mismo año en las DS del país oriental.


El videojuego está ambientado en el planeta Kokoron que da nombre al videojuego, y está protagonizado por el pequeño Mirumiru que viajará por su superficie hablando y relacionándose con sus extraterrestres residentes. Según vayamos haciendo amigos obtendremos progresos para nuestro héroe y desbloquearemos nuevas secciones del planeta así como infinidad de minijuegos. El título contará con soporte on-line para un multijugador del que todavía no se han ofrecido más detalles.


De momento, como decimos, el videojuego de DS aparecerá en verano de este mismo año en Japón, aunque de momento no ha concretado sus más que probables fechas de lanzamiento europea y norteamericana.


Más noticias de: Namco Bandai

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
239 comentarios Publicada hace 22 horas
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
233 comentarios Publicada hace 22 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días