Animal Crossing: New Leaf
12 de Enero de 2011 / 11:06

Namco idea su propio Animal Crossing: Kokoro no Kokoron

En él seremos Mirumiru, un héroe que viaja y se relaciona con extraterrestres.

Twittear

0

Compartir

0

Namco idea su propio Animal Crossing: Kokoro no KokoronNamco idea su propio Animal Crossing: Kokoro no Kokoron
Animal Crossing: City Folk

Animal Crossing: City Folk

Namco Bandai Games ha anunciado en Japón Kokoro no Kokoron, un videojuego al más puro estilo Animal Crossing que aparecerá en verano de este mismo año en las DS del país oriental.


El videojuego está ambientado en el planeta Kokoron que da nombre al videojuego, y está protagonizado por el pequeño Mirumiru que viajará por su superficie hablando y relacionándose con sus extraterrestres residentes. Según vayamos haciendo amigos obtendremos progresos para nuestro héroe y desbloquearemos nuevas secciones del planeta así como infinidad de minijuegos. El título contará con soporte on-line para un multijugador del que todavía no se han ofrecido más detalles.


De momento, como decimos, el videojuego de DS aparecerá en verano de este mismo año en Japón, aunque de momento no ha concretado sus más que probables fechas de lanzamiento europea y norteamericana.


Más noticias de: Namco Bandai

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 6 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
326 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
211 comentarios Publicada hace 3 días
Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición GTA V se queda fuera del ranking de juegos por primera vez en 2016. Star Fox Zero se estrena sexto.
187 comentarios Publicada hace 4 días