El primer tráiler de Dead Space 3 está incluido en Dead Space 2 según su primera review

El primer tráiler de Dead Space 3 está incluido en Dead Space 2 según su primera review
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El teaser de Dead Space 3 me ha dejado lleno de incógnitas", declara el magazín norteamericano GameInformer.

En Metacritic pueden leerse ya las primeras conclusiones de las reviews de dos medios de papel norteamericanos, GameInformer y Official Xbox Magazine, sobre Dead Space 2, el nuevo juego de Electronic Arts para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

No obstante la verdadera noticia se encuentra en la conclusión de la primera revista, que asegura lo siguiente: "El teaser de Dead Space 3 me ha dejado lleno de incógnitas", lo que parece asegurar la presencia de un vídeo de la tercera entrega en esta segunda parte.

La copia review de Dead Space 2 lleva ya unas semanas en la redacción de 3DJuegos, donde estamos trabajando en su análisis de cara a su publicación dentro de unos días cuando se cumpla el embargo fijado por Electronic Arts, momento en el que podremos hablar no sólo sobre el videojuego sino también sobre la presencia o no del mencionado vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.