Mass Effect 2 de PlayStation 3 lucirá mejor que la demo

Mass Effect 2 de PlayStation 3 lucirá mejor que la demo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego final será “notablemente mejor”.

El 21 de enero será la fecha elegida para que los usuarios de PlayStation 3 pueden disfrutar de una de las grandes joyas de la generación: Mass Effect 2.

BioWare anunció a finales del pasado año que la versión de PlayStation 3 de Mass Effect 2 usaría el motor de Mass Effect 3. Sin embargo, cuando salió la demo del juego, los poseedores de una PlayStation 3 no vieron prácticamente diferencias con la versión aparecida tiempo atrás en Xbox 360.

En todo caso hay una explicación, y es que según señala Chris Prestly de BioWare, la demo usa una versión del juego de hace dos meses, pero cuando el juego salga en unos días será ”notablemente mejor” visualmente que la demo.

La razón de lanzar una demo apoyada en una versión de hace unos meses radica en que cada demo debe ser aprobada y testeada con tiempo, debiendo dividir su desarrollo respecto al del juego original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...