PlayStation 3

25 de Enero de 2011 / 09:12
Codemasters: "Es cierto que PSP 2 es tan potente como PlayStation 3

En apenas dos días la nueva portátil de Sony podría ser presentada.

Por
112 comentarios
Twittear

Compartir

Codemasters: "Es cierto que PSP 2 es tan potente como PlayStation 3Codemasters: "Es cierto que PSP 2 es tan potente como PlayStation 3
PSP Go

PSP Go

El próximo jueves 27 de enero se presentará la nueva portátil de Sony al mundo, y parece que tecnológicamente estará a la par que los sistemas de sobremesa actuales.


En el reciente evento de presentación de Nintendo 3DS en Europa, Rob Cousens de Codemasters ha querido crear aún más expectación sobre PSP 2: “En el tema de las portátiles, vas a ver declaraciones como las que ha sacado la prensa en las que dicen que PSP 2 es tan potente como una PlayStation 3, - lo cual es cierto”, afirma.


Codemasters podría ser una de las primeras compañías en mostrar algún juego para el nuevo sistema de Sony una vez sea presentado.


Más noticias de: PSP 2, Codemasters

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
591 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
583 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días