PlayStation 3

25 de Enero de 2011 / 09:12
Codemasters: "Es cierto que PSP 2 es tan potente como PlayStation 3

En apenas dos días la nueva portátil de Sony podría ser presentada.

Por
112 comentarios
Twittear

0

Compartir

11

Codemasters: "Es cierto que PSP 2 es tan potente como PlayStation 3Codemasters: "Es cierto que PSP 2 es tan potente como PlayStation 3
PSP Go

PSP Go

El próximo jueves 27 de enero se presentará la nueva portátil de Sony al mundo, y parece que tecnológicamente estará a la par que los sistemas de sobremesa actuales.


En el reciente evento de presentación de Nintendo 3DS en Europa, Rob Cousens de Codemasters ha querido crear aún más expectación sobre PSP 2: “En el tema de las portátiles, vas a ver declaraciones como las que ha sacado la prensa en las que dicen que PSP 2 es tan potente como una PlayStation 3, - lo cual es cierto”, afirma.


Codemasters podría ser una de las primeras compañías en mostrar algún juego para el nuevo sistema de Sony una vez sea presentado.


Más noticias de: PSP 2, Codemasters

Las noticias más comentadas
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
313 comentarios Publicada hace 3 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
306 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
286 comentarios Publicada hace 3 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
285 comentarios Publicada hace 6 días
Un veterano de Xbox habla de los intentos de Microsoft por aliarse en el pasado con Nintendo y Sony Ed Fries asegura que ofrecieron a la Gran N crear una videoconsola de manera conjunta.
216 comentarios Publicada hace 5 días