3DJuegos / Noticias / PlayStation 3 / Codemasters: "Es cierto que PSP 2 es tan potente como PlayStation 3
PlayStation 3
25 de Enero de 2011 / 09:12

Codemasters: "Es cierto que PSP 2 es tan potente como PlayStation 3

En apenas dos días la nueva portátil de Sony podría ser presentada.

Por
112 comentarios
Twittear

0

Compartir

11

Codemasters: "Es cierto que PSP 2 es tan potente como PlayStation 3Codemasters: "Es cierto que PSP 2 es tan potente como PlayStation 3
PSP Go

PSP Go

El próximo jueves 27 de enero se presentará la nueva portátil de Sony al mundo, y parece que tecnológicamente estará a la par que los sistemas de sobremesa actuales.


En el reciente evento de presentación de Nintendo 3DS en Europa, Rob Cousens de Codemasters ha querido crear aún más expectación sobre PSP 2: “En el tema de las portátiles, vas a ver declaraciones como las que ha sacado la prensa en las que dicen que PSP 2 es tan potente como una PlayStation 3, - lo cual es cierto”, afirma.


Codemasters podría ser una de las primeras compañías en mostrar algún juego para el nuevo sistema de Sony una vez sea presentado.


Más noticias de: PSP 2, Codemasters

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
350 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
293 comentarios Publicada hace 1 día
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
287 comentarios Publicada hace 1 día