PlayStation 3

25 de Enero de 2011 / 09:12
Codemasters: "Es cierto que PSP 2 es tan potente como PlayStation 3

En apenas dos días la nueva portátil de Sony podría ser presentada.

Por
112 comentarios
Twittear

0

Compartir

11

Codemasters: "Es cierto que PSP 2 es tan potente como PlayStation 3Codemasters: "Es cierto que PSP 2 es tan potente como PlayStation 3
PSP Go

PSP Go

El próximo jueves 27 de enero se presentará la nueva portátil de Sony al mundo, y parece que tecnológicamente estará a la par que los sistemas de sobremesa actuales.


En el reciente evento de presentación de Nintendo 3DS en Europa, Rob Cousens de Codemasters ha querido crear aún más expectación sobre PSP 2: “En el tema de las portátiles, vas a ver declaraciones como las que ha sacado la prensa en las que dicen que PSP 2 es tan potente como una PlayStation 3, - lo cual es cierto”, afirma.


Codemasters podría ser una de las primeras compañías en mostrar algún juego para el nuevo sistema de Sony una vez sea presentado.


Más noticias de: PSP 2, Codemasters

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 4 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
279 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games Los planetas creados de forma procedural estarán disponibles en la actualización 2.7.
215 comentarios Publicada hace 5 días
Sega presenta dos nuevos modelos de Mega Drive con 80 juegos preinstalados Uno de ellos es portátil. Se incluyen clásicos como Sonic the Hedgehog, Alex Kidd, Altered Beast o Golden Axe.
202 comentarios Publicada hace 5 días