PlayStation 3
25 de Enero de 2011 / 09:12

Codemasters: "Es cierto que PSP 2 es tan potente como PlayStation 3

En apenas dos días la nueva portátil de Sony podría ser presentada.

Por
112 comentarios
Twittear

0

Compartir

11

Codemasters: "Es cierto que PSP 2 es tan potente como PlayStation 3Codemasters: "Es cierto que PSP 2 es tan potente como PlayStation 3
PSP Go

PSP Go

El próximo jueves 27 de enero se presentará la nueva portátil de Sony al mundo, y parece que tecnológicamente estará a la par que los sistemas de sobremesa actuales.


En el reciente evento de presentación de Nintendo 3DS en Europa, Rob Cousens de Codemasters ha querido crear aún más expectación sobre PSP 2: “En el tema de las portátiles, vas a ver declaraciones como las que ha sacado la prensa en las que dicen que PSP 2 es tan potente como una PlayStation 3, - lo cual es cierto”, afirma.


Codemasters podría ser una de las primeras compañías en mostrar algún juego para el nuevo sistema de Sony una vez sea presentado.


Más noticias de: PSP 2, Codemasters

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
634 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
387 comentarios Publicada hace 21 horas
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
336 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 4 días