Mad Catz creará accesorios basados en Gears of War 3

Mad Catz creará accesorios basados en Gears of War 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se encargaron de los productos oficiales de esta saga de Epic Games años atrás.

La empresa especializada en la creación de periféricos, Mad Catz, ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Epic Games, mediante el cual podrán crear una amplia variedad de accesorios basados en Gears of War 3.

La firma asegura que gracias a este acuerdo producirán todo tipo de controles oficiales, auriculares y otros periféricos para este esperado juego de acción de Xbox 360; algo en lo que ya son expertos ya que hicieron lo propio con Gears of War y su secuela.

“Nos encanta extender nuestra relación con Epic Games y seguiremos adelante creando una amplia variedad de accesorios para el próximo lanzamiento del esperado Gears of War”, declaraba el presidente de Mad Catz, Darren Richardson.

Gears of War 3 llegará al mercado en otoño del presente año, aunque por el momento no se ha dado una fecha más aproximada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.