El videojuego episódico de Regreso al Futuro llegará también en formato físico

El videojuego episódico de Regreso al Futuro llegará también en formato físico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“La estrategia de Telltale Games siempre ha sido la de llevar nuestros juegos a las tiendas en el mayor número de mercados”.

Telltale Games, en boca de su responsable de publicaciones, James Lamorticelli, ha confirmado al medio británico MCV que los distintos capítulos del videojuego de Regreso al Futuro van a acabar llegando a tiendas, como prácticamente todos los títulos que lancen bajo descarga digital.

“La estrategia de Telltale Games siempre ha sido la de llevar nuestros juegos a las tiendas en el mayor número de mercados que podamos alcanzar”, afirma. “Históricamente, hemos lanzado la mayoría de nuestras marcas en tiendas, y haremos lo mismo con todos nuestros futuros lanzamientos”.

Afirma que el formato por episodios de los juegos de Telltale son adecuados para venderlos en tiendas porque se asemejan a las temporadas de las series en DVD. También comenta que esperan reducir el tiempo de salida de un juego en formato caja tras haberse puesto a la venta en formato digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.