Nintendo "confirma" estar trabajando en su próxima consola de sobremesa

Nintendo "confirma" estar trabajando en su próxima consola de sobremesa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría apostar por la tecnología 3D, tras la buena acogida de 3DS.

Hoy día no es ningún secreto que cada compañía de videojuegos esté trabajando en próximos proyectos tanto de hardware como de software, aunque en esta ocasión Nintendo admite abiertamente que están inmersos en el desarrollo de su próxima videoconsola de sobremesa, que bien podría apostar por la tecnología 3D.

Así parece reflejarse en las recientes declaraciones de Rob Saunders, responsable de comunicación de Nintendo en Reino Unido, al medio británico Gamingbolt.

Al ser preguntado si tras la buena acogida que ha tenido 3DS Nintendo podría implementar dicha tecnología en su próximo sistema de sobremesa, respondió: “Es una buena pregunta. La respuesta honesta es que si te lo dijera, tendría que matarte”.

Posteriormente, en serio, responde: “Hemos tenido corriendo las 3D en las pasadas consolas durante varios años. Tuvimos las 3D funcionando en la DS original, la Gamecube y la Wii. No es un secreto, lo dijimos en el E3 del año pasado, pero ahora parece que es el momento adecuado para llevar el 3D al mercado”, sostiene.

Y añade: “Nunca digas nunca. Siempre estamos trabajando en nuevas consolas y aplicaciones”.

Y confirma que están trabajando en un nuevo sistema: “Siempre estamos muy interesados en Nintendo, siempre comenzamos a trabajar en el próximo sistema una vez que es lanzado el nuevo. Así que estamos trabajando en algo, y siempre estamos explorando nuevas ideas y nuevos desarrollos, con lo que el trabajo está en marcha”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.