Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
21 de Febrero de 2011 / 11:45

Un aficionado lleva a cabo ilustraciones sobre cómo sería una serie de animación de Assassin's Creed

El artista ha llevado a cabo también ilustraciones en estilo similar con juegos como Bioshock, Splinter Cell, Silent Hill o Metal Gear.

Twittear

0

0

Compartir

0


DeviantArt es una página web especialmente conocida por su proyección a modo de red social para dar a conocer las obras de diferentes artistas, ya sea ilustraciones, poemas o fotografías.


El usuario doubleleaf se ha hecho con un nombre en el sitio por su curiosa visión de los videojuegos a través de ilustraciones al más puro estilo anime japonés, trabajos que homenajean a sus videojuegos favoritos y con los que ha tratado títulos como Bioshock, Splinter Cell, Silent Hill o Metal Gear Solid y que puedes consultar siguiendo este enlace.


doubleleaf está de actualidad estos días por la repercusión que está teniendo entre los aficionados su traslación a ilustraciones sobre cómo sería su visión sobre un anime de la saga Assassin's Creed. Una noticia curiosa que nos permite ver el calado que, a todos los niveles, continúan teniendo los videojuegos en los últimos tiempos y que encaja bien con la política anunciada por parte de Ubisoft a la hora de expandir la franquicia a otros medios.


Más noticias de: Assassin's Creed, Assassin's Creed 2, Assassin's Creed Brotherhood, Assassin´s Creed 3

Novedades de Assassin’s Creed 3
NOTICIA / Assassin’s Creed pierde a uno de sus principales guionistas

Tras diez años en Ubisoft, Corey May se une a las filas de Certain Affinity.

NOTICIA / Ariane Labed estará en la película de Assassin's Creed

No se conoce su rol todavía, pero el reparto va tomando forma.

NOTICIA / Presentación en directo del nuevo Assassin's Creed hoy a las 18:00

El nuevo juego de la saga de Ubisoft presenta hoy, día 12 de mayo, sus primeros detalles y video.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
425 comentarios Publicada hace 14 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
354 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 3 días