The Legend of Zelda cumple 25 años

The Legend of Zelda cumple 25 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 3DJuegos lo hemos celebrado con un reciente reportaje.

Tal día como hoy, un 21 de febrero de 1986, se lanzaba la primera copia de The Legend of Zelda en Japón, dando comienzo a una de las más veteranas e icónicas franquicias de la historia de los videojuegos: Con lanzamientos, series de televisión, libros, cómics y una comunidad de aficionados sencillamente descomunal.

Desde su puesta a la venta hace 25 años la saga ha vendido por encima de las 59 millones de copias, quedando la versión una de las versiones del Legend of Zelda original como el cuarto videojuego mejor vendido de la historia de NES.

Te recordamos que en 3DJuegos estamos celebrando ya los 25 años de Zelda, con un reportaje llamado 25 años de Zelda en el que hemos repasado no sólo lo que la franquicia ha supuesto para la historia de los videojuegos, sino también todos los videojuegos que la han conformado título a título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...